Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No es una crítica cualquiera, atreveros a leedme :P

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: No es una crítica cualquiera, atreveros a leedme :P

Notapor hadadelasnieves » 05 Sep 2009, 11:52

M85 escribió:Además, lo de la religión no tendría que ser tan complicado como parece. Al igual que se han inventado el Simlish, podrían inventar una religión sim siMtoísmo (como sintoismo) por ejemplo :lol: . Pueden poner una especie de iglesia/templo/centro al que los sims pueden ir a esparcir su espiritualidad. De esta manera los sims podrían tener el rasgo espiritual o religioso y tener la necesidad de acudir ahí :P

Jeje, sería divertido pero.....cuál sería su símbolo? 8) , porque todas las religiones tienen uno....a menos que en este caso....sea el famoso rombo verde de los sims....jejeje :mrgreen: . Lo que ocurre y es por lo que no sacan estas cosas en los sims es que los grupos de presión de todo tipo no les dejarían venderlo (al menos en Estados Unidos y para ea es lo principal). Pero el tiempo dirá... por lo menos yo quiero una expansión del mundo de Harry Potter (ya que estamos pidiendo... :wink: )besossss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: No es una crítica cualquiera, atreveros a leedme :P

Notapor Parca » 05 Sep 2009, 14:20

kaiki89 escribió:
Salvi escribió:AMi de que se apresca mas a la vida real, lo veo una tremenda tontería, es mi opinión. :roll: PAra eso vivo mi vida que suficiente tengo con ella, que estar haciendo otra vida... :roll:

Bueno es una opinión más. Pero creo que en contextos de tu dia a dia, por ponerte ejemplos, unas simples vacaciones. Ya haces ahi otra vida. Además de jugar a vivir, creo que hay mucha distancia entre ambos verbos, pero bueno tu opinión es respetable. Pero creo que vivir una vida, como hacemos todos, tiene ciertas cosas que implican que vivieramos otras vidas, como el ejemplo de viajar fuera, pasar una estancia en el extranjero, etc. Incluso nuestros recuerdos pueden parecernos otras vidas. Simplemente imagina que se desata una guerra y todo el mundo ha cambiado totalmente, estaras haciendo otra vida, bueno realemte te estaras adaptando a una nueva situacion, la vida se vive, no se hace. En el sim se juega no se vive.

Pues claro xD Además, quien ha dicho que en un juego con un simulador de vida más real estés "viviendo TU vida"? xD Aunque también la respeto, no entiendo tu opinión, Salvi. Que un juego tenga más aspectos reales no significa que se parezca más a tu vida. Podrías seguir haciendo lo que quisieras pero de un modo más libre y realista.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego