Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor Lucas » 04 Sep 2009, 19:12

Yo a esa herramienta la uso bastante, ya me acostumbré, y para mí es más rápido :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Daniko » 04 Sep 2009, 20:48

:mrgreen: Al fin uno que lo utiliza :mrgreen:

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 05 Sep 2009, 02:00

A mí si me gusta usarla. Me ahorra tiempo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Daniko » 05 Sep 2009, 10:35

Skellington escribió:A mí si me gusta usarla. Me ahorra tiempo.

Pues, ¿por qué a Paula no le va?
Si esto es ya una herramienta como el mazo, que siempre funciona.

Salu3
Imagen
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 05 Sep 2009, 12:09

Pues no se por que no me va. Bueh, igualmente, no desviemos el tema.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor C0rdelia » 05 Sep 2009, 13:08

Veo que no soy la unica que ha quedado decepcionada con LS3.

A mi lo que no me gusta del juego (entre otras cosas que habeis mencionado) es que cualquier sim se puede enamorar de cualquier otro sim con el que tenga mucha amistad sea del sexo que sea. Vamos, que puedes liarte con todo el vecindario mientras antes te hayas hecho amigo de todos. Como si en la vida real nos enamorasemos de todos nuestros amigos.

Otra cosa que no entiendo es: por que mis 2 sims (chico y chica) tienen el mismo trabajo, mismo nivel, misma habilidad en guitarra y todo igual y el chico gana mas que la chica? Machismo?
Imagen
C0rdelia
Turista
Turista

Notapor Salvi » 05 Sep 2009, 14:21

Alo mejor es porque a tu sim hombre, le han subido el sueldo :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Daniko » 05 Sep 2009, 14:48

Coincido con Salvi :roll:
Mira a ver el historial del trabajo de cada uno.

Salu3 ;)
Imagen
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 05 Sep 2009, 18:37

C0rdelia escribió:Veo que no soy la unica que ha quedado decepcionada con LS3.

A mi lo que no me gusta del juego (entre otras cosas que habeis mencionado) es que cualquier sim se puede enamorar de cualquier otro sim con el que tenga mucha amistad sea del sexo que sea. Vamos, que puedes liarte con todo el vecindario mientras antes te hayas hecho amigo de todos. Como si en la vida real nos enamorasemos de todos nuestros amigos.

Otra cosa que no entiendo es: por que mis 2 sims (chico y chica) tienen el mismo trabajo, mismo nivel, misma habilidad en guitarra y todo igual y el chico gana mas que la chica? Machismo?

Hala, no xD Eso es porque tu sim chico en algún momento se ha ido al trabajo con la opción "Trabajar duro" (o creo que con la opción "Esfuerzo normal" también puede ocurrir) y se le ha recompensado subiéndole el sueldo, nada más xD

Y sobre lo de que se puedan enamorar de cualquier sim yo lo veo mejor, un chico no está limitado a enamorarse de una chica al azar ni viceversa, hay diversidad. Aún así, creo que hay más probabilidades de que los sims se enamoren de un sim del sexo opuesto que del mismo sexo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor C0rdelia » 06 Sep 2009, 11:27

El problema esta en que cuando a uno le daba a trabajo duro al otro tambien. siempre iban igual en el trabajo, las mismas oportunidades...por eso no entiendo por que siempre le suben el sueldo al chico. :?

En cuanto a lo de enamorarse, me da igual que se enamoren de sims del mismo sexo, lo que no mola es que se enamoran de cualquiera. Estaria bien que cada sim tuviese sus preferencias a la hora de elegir pareja, pero aqui con hacerte antes amigo basta.
Imagen
C0rdelia
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 06 Sep 2009, 12:04

C0rdelia escribió:En cuanto a lo de enamorarse, me da igual que se enamoren de sims del mismo sexo, lo que no mola es que se enamoran de cualquiera. Estaria bien que cada sim tuviese sus preferencias a la hora de elegir pareja, pero aqui con hacerte antes amigo basta.

Yo estoy contigo, Cordelia. Opino exactamente igual. Una de las cosas que más me han molestado siempre en las diferentes sagas de los sims es esa facilidad que tienen para enamorarse de cualquiera. :roll: Pero bueno tengo la esperanza de que, igual que existió el ACR para LS2, que modificaba los parámetros de atracción entre sims para hacerlos más realistas, también saldrá algo parecido para LS3. :wink:

Edito: Por cierto, ¡muchísimas felicidades, Cordelia! :D :D

Edito otra vez: He estado indagando por ahí y he visto que no ha salido todavía un mod como el ACR, pero sí hay complementos que pueden ayudarnos a controlar parcialmente la atracción de nuestros sims hacia otros. Por ejemplo, este mod te permite establecer los niveles de preferencia de género del sim en cuestión. Así, si quieres que sea heterosexual, no hay riesgo de que se enamore de un sim de su mismo sexo, y lo mismo para los homosexuales o bisexuales. Como te permite establecer los valores de preferencia que quieras, podrás controlar tú misma la orientación sexual exacta de tus sims.

Este otro mod también me ha parecido muy interesante para lo que buscamos. Te permite establecer el nivel de romance que hay entre dos sims, o directamente elegir el tipo de relación que mantienen, permitiéndote así impedir que dos sims amigos se enamoren por amor al arte, como pasa habitualmente. :roll:

Creo que, por lo pronto, no está mal para ir tirando. No obstante, sigo pensando y tengo la esperanza de que crearán un mod que recopile todos estos parámetros en uno solo para hacerlo más realista. Es cuestión de tener paciencia. Por supuesto, yo si me entero de algo, lo digo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor C0rdelia » 07 Sep 2009, 17:18

Gracias por felicitarme :D

Interesantes mods. No tenia ni idea de que para los sims 2 ya hubiesen hecho algo asi! Si lo llego a saber antes... :wall:

Muchas gracias por la informacion. He descargado ya los mods y los voy a probar ahora mismo.
Imagen
C0rdelia
Turista
Turista

Notapor C0rdelia » 07 Sep 2009, 17:55

Perdonad por el doble post pero olvide preguntar como se utilizan los mods. Ya los tengo instalados, ahora que?
Imagen
C0rdelia
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 07 Sep 2009, 18:05

Pues por lo visto, el mod crea un nuevo menú para cada uno en todas las plantas Ficus de la ciudad. Para el primero se genera un menú llamado "Gender Preference" y para el segundo un menú llamado "Romancer". :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 07 Sep 2009, 19:24

Oiva. Muchas gracias por los Mod's, Betty. :wink:
Imagen
Imagen
Paula