Emmy escribió:alguien hizo la vida.
...o algo.
¿Porque todas las entidades superiores tienen que ser antropomórficas o deidades?
¿No cabe la posiblidadad de que ese orden que creo la vida sea el universo en si mismo, el alfa y el omega, principio y fin, eterno, siempre ha existido y siempre existirá, lo que cambiará es su forma, nada se crea ni se destruye.
Lo que mas me gusta de la biblia es esta frase:
"Polvo eres y en polvo te convertirás" En efecto todos los elementos químicos proceden en su mayoría del "polvo de estrellas"
http://cienciadebolsillo.blogspot.com/2 ... ellas.htmlSoy cristiano por los supuestos valores morales teóricos de esta religion (esfuerzo, trabajo, liberetad de creencia, fraternidad, etc) y no por la idea de llegar algún día a resucitar(que era el motivo base en la edad media para creer, el miedo) y a secas porque no me identifico con ninguna rama. Entiendo que un orden superior creara este mundo, al igual que muchos otros y los dotó de vida, pero no necesariamente tuvo que ser el Dios en el que libremente creo.
Tengo muy pocas ideas firmes, pero de las pocas firmes es que creo en la existencia de vida igual, menos o mas inteligente que la nuestra en el universo.