A menos que nos hagamos implantes roboticos y algun que otro chiche para no necesitar las estuppidescas necesidades humanas y vamos a decir..Somos tipo lo´ Groxs viteh!
!por fin alguien lo dice yo creo que si y pues yo no creo que seamos los unicos seres inteligentes de las ochorrocientasmil galaxias debe de aber vida o si no voy a que me rrapten los ovnis
Por la galaxia! Si existen otras grandes civilizaciones en el universo, acabaremos por encontrarlas, y ese debe ser siempre uno de nuestros principales objetivos. Pero si realmente no existe ninguna más, nos encargaremos de crearlas. ¿No es cierto, amigos míos?-Dr.Uburian
Vaya, no sé cómo se me ha podido escapar este tema.
Yo creo que sí que existen otras civilizaciones, montones de civilizaciones por descubrir. Espero que se descubra otra civlización y se contacte con ella [antes de que me muera si es posible ]
Yo espero que otras civilizaciones fueran pacíficas, pero como sean bélicas... Je, je, rezar a Spode.
Por esto mi película favorita es Contacto, de Robert Zemeckis, basado en la novela de Carl Sagan.
Yo creo que si existe otra civilación a parte de que va a ser dificil las telecomunicaciones , si fueran más listos que nosotoros se esconderian para evitarnos.
Pendiro me hiciste recordar el capitulo Agosto infinito En el minuto 26 a 28 La conversacion entre Haruhi y Kion
Haruhi:Pues..no hay Kion:...!?No hay que? Haruhi:Marcianos Kion"pensando":NO quiero que haya Haruhi:Tal vez sean timidos y se escondan de nosotros Kion pensando: o talvez sean inteligentes y se refugien de nosotros
Si encontramos una raza inteligente belica(poco despues de que tenga más de 18 años) voy de buen gusto a luchar