Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Marazul » 09 Sep 2009, 05:39

Si es cierto. el trailer es un montaje tal como refiere Sekell, y yo evidentemente lo interpreté mal, creyendo que era un foto montaje de escenas de la cuarta pelicula, que si lo hubiera pensado un poquito es imposible, porque aun no se ha comanzado a rodar. Lo que también estuve leyendo (lo siento Ami por haberte dado información erronea :oops: ) es que el único actor confirmado es Johnny Depp, ( aunque no pierdo las esperanzas que vuelva a participar Orlando Bloom y Keira Knightley), asi que habra que esperar a ver que sucede. :(
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Paula » 09 Sep 2009, 08:43

Voy a spoilear un poco, asi que quien no haya visto la tercera, que no me lea. Gracias.

Esta confirmadisimo que Johnny salga. Luego hay "dudas" de que vaya a salir Orlando y Keira. Si os acordais, Orlando se convertia en el nuevo capitan del Holandes Errante, por lo tanto, solo podia volver a pisar tierra cada diez años.
Al final de las peliculas, sale un "corto". En la tercera pelicula salio Keira con un niño de diez años (su hijo) esperando a que apareciese Orlando.
Segun en que este basada la pelicula, puede o no que salga Orlando. Yo creo que si, al igual que Keira. Al fin y al cabo, por ellos tres la pelicula ha tenido tanto enganche. Si ahora los quitasen y los sustituyesen por otros, la pelicula quedaria en nada. :roll:
Keira tiene mas "posibilidades" de salir que Orlando, ya que ella no tiene ningun compromiso ni con Calipso (¿os acordais de ella?) ni con el Holandes Errante.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor cely20 » 09 Sep 2009, 14:59

Tienes toda la razon Paula sin ellos tres la pelicula no es nada,y obvio q tiene q salir Johnny si no ,no la veo y punto :wink: :P
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Marazul » 09 Sep 2009, 15:12

Es verdad Paulilla, y ojalá que tengas razón, no me gustaría para nada que no pusieran a Orlando. :mrgreen:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 09 Sep 2009, 15:15

Yo creo que si que los pondran. :wink:

cely20 escribió:Tienes toda la razon Paula sin ellos tres la pelicula no es nada,y obvio q tiene q salir Johnny si no ,no la veo y punto :wink: :P

JAJAJAJA!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 09 Sep 2009, 21:51

Hombre, como ha dicho Marazul, solo está confirmado que vaya a salir Johnny Depp. En IMDb tanto en la ficha de Bloom como Knightley salen varias películas en proceso y ninguna es "Piratas del Caribe 4", que siento ser la nota disonante, pero a mí después de la tercera (y un poco de la segunda), me parece innecesaria. La única que me convenció fue la primera.

De momento, yo quiero ver esta...

Y luego cuando salga, esta otra.

ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Alucard » 09 Sep 2009, 22:25

Las dos se ven muy bien :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 09 Sep 2009, 22:46

Lo que me mosquea es que la de "9" se supone que se estrenaba hoy en todo el mundo (9-9-09), y yo no la veo en la cartelera en ningún lado. Y sí, en España también, o al menos eso salía en los trailers que vi en el cine...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 09 Sep 2009, 23:04

Pues aquí tampoco ha salido :roll:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Marazul » 09 Sep 2009, 23:43

Que buenos trailers, ya quiero ver las dos, la segunda me ha parecido alucinante. :D

Acorde a lo que he encontrado sobre la película "9", el estreno el día 09.09.09, es para Estados Unidos, aqui lo dejo:
“9″, la nueva película de Tim Burton y Timur Bekmambetov
Subido el 29 Agosto, 2009 9:46 pm. En la categoría Cine.
Entraste buscando "nueva pelicula tim burton"
En 2005, el cineasta Shane Acker presentó un cortometraje llamado “9″ que fue nominado para los Premios Oscar. Debido a la calidad del mismo, Tim Burton y Timur Bekmambetov decidieron producir su película animada, la cual, obviamente, cuenta con el mismo director. De esta manera, el próximo 09/09/09 el film será estrenado en los cines de Estados Unidos con voces de Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Martin Landau, Christopher Plummer y Crispin Glover.
Como no podía ser de otra manera, Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de “Wanted”) eligieron el día 9 de septiembre de 2009 para que se estrene “9″, su nueva película animada que pretende conquistar al público adulto.
Según se puede ver en su adelanto, la película que cuenta con musicalización de Danny Elfman será estéticamente similar a las anteriores animaciones stop motion de Burton.
Sin fecha para su estreno en Argentina, “9″ fue prohibida en Estados Unidos para los menores de 13 años por contener escenas de violencia.

Supongo que habrá que esperar. :roll:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2009, 01:53

Lo que le gusta a Jim diciembre! :mrgreen:. Yo la que quiero ver es "Avatar", a ver con qué nos sorprende...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 10 Sep 2009, 05:10

Pues yo espero el proximo mes es REC 2, que se estrena el 2 de Octubre

Al final el argumento se desarrolla 15 minutos despues de que la camara de la primera dejara de grabar

Aqui dejo el trailer definitivo, de verdad que esta secuela se ve muy bien...

REC 2
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor cely20 » 10 Sep 2009, 07:59

gracias por los trailer Engorn, ya quiero ver las peliculas ,respecto a lo de "Piratas del Caribe 4", a mi si me ecantaria q siguieran saliendo ya q me encantan los piratas y con estas peliculas se han lucido :D
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 10 Sep 2009, 08:32

¡AH! ¿"9" es de Tim? Y yo sin enterarme!
Gracias por los trailers. Tienen buena pinta.

Engorn escribió:En IMDb tanto en la ficha de Bloom como Knightley salen varias películas en proceso

Johnny tambien tiene varias peliculas en proceso y esta confirmado.
Solo hay que esperar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 10 Sep 2009, 08:59

Marazul escribió:Que buenos trailers, ya quiero ver las dos, la segunda me ha parecido alucinante. :D

Acorde a lo que he encontrado sobre la película "9", el estreno el día 09.09.09, es para Estados Unidos, aqui lo dejo
Pero es que según los trailers españoles, que los he visto las dos últimas veces que he ido al cine, la fecha de estreno en España también es 9/9/09, es decir, ayer. Que creo yo que si no la van a estrenar aquí ese día, lo cambiarían en el trailer para no confundir al personal...
Creo que esta tarde me daré una vuelta por el puerto deportivo y miraré directamente en los cines si está, que aquí lo de las carteleras en los periódicos no es muy de fiar.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio