Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 02:47

Bettylex escribió:Pues como tú, cielo. 8) :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Tomaya!! Eso no lo puedes negar Skell, :P

Veciniuri MAVALDA escribió:Pues por eso mismo, mujer. :mrgreen: Quiero que te tengan BIEN satisfecha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no necesito que me satisfaga nadie, estoy muy bien asi :evil:

Veci MALVADA escribió:HUY QUE DUDA Y TODO!!!!!!!!! YA TE TENGO!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Voy a pensar al BUEN macho y ya verás como no te puedes negar. :mrgreen: :mrgreen:

NO DUDO, NO DUDO, NO DUDO!!! [-X [-X [-X Ademas olvidalo no hay macho que valga. [-X [-X

Veci MALVADA escribió:... Quita, quita. =; Ya verás como casarte es MUCHO MÁS divertido. :mrgreen: :mrgreen:
[/quote]

:evil: No me vas a engañar con cuentos chinos....al primo segundo te lo envio con regalito de martini y arreglao. Asique nada. Lo unico bueno de ser la novia es el vestido y el viaje..y como no hay niguna de las dos cosas, nada de nada. [-X
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 11 Sep 2009, 03:12

La Vecinuiri Prácticamente Comprometida escribió:no necesito que me satisfaga nadie, estoy muy bien asi :evil:

¡Anda ya! =; Eso lo dices porque no conoces las delicias y placeres del matrimonio, querida. 8) No conocerás la palabra "satisfacción" hasta que no tengas un buen macho cabriskéllico como el mío que te dé lo tuyo. xDDDDDDDDDDD

Además, ¿qué haces aún en el Club de las Solteras? La imagen de tipa liberal y revolucionaria que desafía los compromisos ya está pasado de moda, hazme caso. Lo que pega ahora es el look de chica formal y comprometida. Apúntate al Club de las Casadas y no te arrepentirás, te lo garantizo. 8) :mrgreen: :mrgreen:

La Vecinuiri Prácticamente Comprometida escribió:NO DUDO, NO DUDO, NO DUDO!!! [-X [-X [-X Ademas olvidalo no hay macho que valga. [-X [-X

Eso ya lo veremos. 8) - dijo ella pasando la página de su catálogo machocabril. :mrgreen: :mrgreen:

La Vecinuiri Prácticamente Comprometida escribió:Lo unico bueno de ser la novia es el vestido y el viaje..y como no hay niguna de las dos cosas, nada de nada. [-X

Glamougosísimo vestido de Cagolina Heggega...

Imagen

...y viajesito japo-tailandés magavilloso.

Imagen

¿Desea algo más la señorita? :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 03:20

Bettylex escribió:Eso lo dices porque no conoces las delicias y placeres del matrimonio, querida...... Lo que pega ahora es el look de chica formal y comprometida. Apúntate al Club de las Casadas y no te arrepentirás, te lo garantizo. 8) :mrgreen: :mrgreen:

Betyyy...¿se te ha metido en la cabeza,eh? ...ay dios.....No me confundas que eso esta muy mal visto.

Veci CHANTAGISTA escribió:Glamougosísimo vestido de Cagolina Heggega......y viajesito japo-tailandés magavilloso.

:o :o =P~ =P~ ..¡¡PERO BUENO!! ¡¡eso no vale!! Hay me has tocado la fibra sensible...¡¡Y LO SABES!! :evil: =P~

Veci CHANTAGISTA escribió:¿Desea algo más la señorita? :mrgreen: :mrgreen:

Juuummm...supongamso que planteamos el que me case.....¿me daras todo lo que yo pida? 8) 8) ¿te encargaras de que este TODO como yo quiera? ...hummm, esa idea de fiel servidora a mi lado, mola. :mrgreen: :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 03:23

Amy resiste a las tentaciones del vestido y los viajes, SE FUERTE! xD

Pues nada, que la Amaia, no se casará, tiene que pedir permiso a su hermano ma... ejem, ejem... menor... xD Ademas creo que hay mucho mejores victimas para el matrimonio que ella... Como por ejemplo... bueno hay muchos foreros... xD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 11 Sep 2009, 03:33

La Veciniuiri Comprometida Ya escribió: :o :o =P~ =P~ ..¡¡PERO BUENO!! ¡¡eso no vale!! Hay me has tocado la fibra sensible...¡¡Y LO SABES!! :evil: =P~

(Intensa frotación de manos) Ya se m'está ablandando... JUAJUAJUA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Veciniuiri Comprometida Ya escribió:
Juuummm...supongamso que planteamos el que me case.....¿me daras todo lo que yo pida? 8) 8) ¿te encargaras de que este TODO como yo quiera? ...hummm, esa idea de fiel servidora a mi lado, mola. :mrgreen: :mrgreen:

AAAAAAAAAABSOLUTAMENTE TODO lo que quieras pedir por esa boquita, ma chérie!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Futuro Novio escribió:Ademas creo que hay mucho mejores victimas para el matrimonio que ella... Como por ejemplo... bueno hay muchos foreros... xD

Como por ejemplo... ¿tú? :mrgreen: :mrgreen: Mira q'estoy tonta. #-o Yo aquí mirando el catálogo machocabril cuando tengo al macho cabrío perfecto DELANTE DE MIS NARICES!!! :mrgreen: :mrgreen: Estarías TAN guapo vestido de novio, Uto... y hacéis una pareja TAAAAAAAAAN preciosa... ¡no puedes decirme que no! [-o< [-o<
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 03:49

Pero que cosas dices, Betty!?!

Amy y yo nos llevamos muuy bien, pero no para matrimoniarnos [-X , pero bueno, tampoco voy a dejar que se case con CUALQUIER forero, no vaya a ser que la comprometan con alguien que solo quiera su dinero... Asi que si es necesario pues si!, por su bien! Pero bueno, que algo asi ya lo veia venir... xDDD
Imagen
Ilustrado

Notapor Bettylex » 11 Sep 2009, 03:54

:D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ESTÁS ACEPTANDO, UTOPICO?!!!!!!!!! :D :D :D ¡Que rulen los Martinis y el Champagne, que ya tenemos bodorrio! :D :D

Uto, no me vengas con excusas de matrimonio convenenciero. =; Reconoce que te MUERES de ganas. :mrgreen: :mrgreen:

Y mi Vecinuiri con este pretendiente DE BANDERA no puede decir que no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Q'emoción, q'emocióooooooooooooon!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 03:58

Pues estoy de acuerdo.Estas completamente chalada!! [-X [-X ¿pero quieres boda? ...pues boda.

Veci ENATUSADORA escribió:Y mi Vecinuiri con este pretendiente DE BANDERA no puede decir que no. ]

Estas contenta,eh? Bueh, en eso tienes razón. Un macho cabrío es. :mrgreen:

Alá!!pero ahora preparate a organizar todo como YO quiera. :twisted: ...am, y uto? queires algo?...tambien es tu boda, :mrgreen:

¡¡y ron por favor!!¡¡que rule el ron!!! :evil:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 11 Sep 2009, 04:04

La Futura Novia escribió:Pues estoy de acuerdo.Estas completamente chalada!! [-X [-X ¿pero quieres boda? ...pues boda.

Mírala, otra que se las da de: "Veeeeeeeenga, vaaaaaaaaale, voy a casarme". A mí no m'engañáis. Os morís de ganas LOS DOS. :mrgreen: :mrgreen: Esto te delata:

La Futura Novia escribió:Bueh, en eso tienes razón. Un macho cabrío es. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

La Futura Novia escribió:am, y uto? queires algo?...tambien es tu boda, :mrgreen:

¿Cómo que Uto? Amorcito, cariñito, cielo mío, mi tesorín, capullito de alhelí, bomboncito de chocolate, pastelito mío, caramelito... cualquiera de esas cosas me vale. Pero "Uto" no. [-(

La Futura Novia escribió:¡¡y ron por favor!!¡¡que rule el ron!!! :evil:

Que rule el Legendario, venga. Lo que la Entusiasmadísima Futura Esposa quiera. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 04:11

Bettylex escribió:Mírala, otra que se las da de: "Veeeeeeeenga, vaaaaaaaaale, voy a casarme". A mí no m'engañáis. Os morís de ganas LOS DOS. :mrgreen: :mrgreen:

Tu si que te has refugiado bien en nosotros, que has empezau todo este lio!!! :evil: Y eso te lo voy a recordar,eh? que deberia de ser un complice, no tu victima. [-X

Bettylex escribió:¿Cómo que Uto? Amorcito, cariñito, cielo mío, mi tesorín, capullito de alhelí, bomboncito de chocolate, pastelito mío, caramelito... cualquiera de esas cosas me vale. Pero "Uto" no. [-(

Ay te estas metiendo en terreno prohibidillo, eh? Bah, ya se ¿dragoncete? Eso sirve. :P

Bettylex escribió:Que rule el Legendario, venga. Lo que la Entusiasmadísima Futura Esposa quiera. :mrgreen: :mrgreen:

El ron es pa no pensar en donde me has metido. :evil:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 04:12

Macho cabrío dice xD!!!!

Amaiuski escribió:Alá!!pero ahora preparate a organizar todo como YO quiera. :twisted: ...am, y uto? queires algo?...tambien es tu boda, :mrgreen:

Gracias por preguntar corazón de melón con miel y limón, pues ya que preguntas si, en la fiesta HABRÁ una comida exquisita preparada por chefs de alta calidad! Los platillos se los dejo escoger a mi dragonceta, ella tiene un paladar delicado y exigente asi que preparate Betty, toma una pluma y libreta para anotar todo lo que ella diga, que nos gustan las cosas con anticipación y no de un día para otro :twisted:

Hay!, choque con las dos! #-o
Imagen
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 04:20

Utópico escribió:corazón de melón con miel y limón

Uy!! Gracias por tanta consideración, dulzura de chocolate y caramelo....peeero, la miel no por favor, otra cosa, lo que quieras.

Utópico escribió:pues ya que preguntas si, en la fiesta HABRÁ una comida exquisita preparada por chefs de alta calidad!

Humm, me gusta, me gusta. ¿y la tarta? De cinco pisos, eh? ¿de que la pedimos?

Utópico escribió:ella tiene un paladar delicado y exigente asi que preparate Betty, toma una pluma y libreta para anotar todo lo que ella diga, que nos gustan las cosas con anticipación y no de un día para otro :twisted:

Creo que nos vamos a llevar bastante bien 8) 8)
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 11 Sep 2009, 04:26

La Futura Novia Dragonil escribió:Tu si que te has refugiado bien en nosotros, que has empezau todo este lio!!! :evil: Y eso te lo voy a recordar,eh? que deberia de ser un complice, no tu victima. [-X

Olvidas que en su día también me engatusaron a mí. Ya te tocaba. :mrgreen: :mrgreen:

La Futura Novia Dragonil escribió:Bah, ya se ¿dragoncete? Eso sirve. :P

El Futuro Novio Dragonil escribió:a mi dragonceta

Visto que parece que os hayáis puesto de acuerdo, PERFECTO. Mi preciosa parejita dragonil :mrgreen: ¡No sabéis lo feliz que m'estáis haciendo! :D :D

La Futura Novia Dragonil escribió:El ron es pa no pensar en donde me has metido. :evil:

Pero ¿qué dices, mujer? En cuanto conozcas los lujuriosos placeres matrimoniales de la mano de tu dragoncete ya verás como no dices lo mismo. :mrgreen: :mrgreen:

El Futuro Novio Dragonil escribió:corazón de melón con miel y limón

La Futura Novia Dragonil escribió:dulzura de chocolate y caramelo

¡Cuánta dulzura se respira en el ambiente! ¡ESTO MARCHA! :mrgreen: :mrgreen:

El Futuro Novio Dragonil escribió:ella tiene un paladar delicado y exigente asi que preparate Betty, toma una pluma y libreta para anotar todo lo que ella diga, que nos gustan las cosas con anticipación y no de un día para otro :twisted:

¡A sus órdenes, Mi General!

¡PLAS, PLAS! (palmadas) Antoine, ¿has oído? Toma nota de CADA cosa que pidan los señores. ¡ÉSTA TIENE QUE SER LA BODA DEL SIGLO!

La Futura Novia Dragonil escribió:Creo que nos vamos a llevar bastante bien 8) 8)

¡Pues CLARO! ¡Si sois la pareja PERFECTA! :D :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 04:31

Amaiuski escribió:la miel no por favor, otra cosa, lo que quieras.

Ok, esta bien, apuntaré eso, miel NO. xD

Amaiuski escribió:¿de que la pedimos?

El pastel lo podemos pedir de frutas, que te parece? algo sencillo y no muy empalagoso, pero eso si, debajo de nuestras figurillas ponga en grande: CS. Antonie, anotalo por favor...

Pareja dragonill, eh? Bueh, parece buena idea. :mrgreen:

Bettylex escribió:Olvidas que en su día también me engatusaron a mí. Ya te tocaba. :mrgreen: :mrgreen:

Eso tengo que leerlo! xD
Imagen
Ilustrado

Notapor Marazul » 11 Sep 2009, 04:35

:shock: :shock: ¡¡¡No puedo creer lo que han leido mis dos ojos!!! :shock: :shock:
Nunca hubiera esperado esto de ti Bettylex [-( , Celestina, promotora, copartícipe, y ejecutora del más flagrante de los incestos. ¿Habeís, perdido los tornillos en algun taller mecánico durante algún ajuste de tuercas?. :?
Y vosotros dos Amaiuski y Utópico, vergüenza debiera darles, que sisteruski de aquí, que brother de alli, y aquí los encuentro partícipes dolosos de semejante delito. [-X
Vendo mis ojos , coso mi boca y tapo mis oídos. No quiero saber nada más, me niego rotundamente a ser espectadora de semejante ignominia. :evil:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General