Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 04:38

Utópico escribió:Ok, esta bien, apuntaré eso, miel NO. xD

Eso es tu apunta...nada de miel. [-X ¿a ti que no te gusta?

Uto escribió:El pastel lo podemos pedir de frutas, que te parece? algo sencillo y no muy empalagoso, pero eso si, debajo de nuestras figurillas ponga en grande: CS.

Perfecto, nada de empalagosismos en el pastel que sino no se lo come nadie. ¿Cs? seep, original. ¿y que tal dos dragones, :mrgreen: -...Antonie...

Uto escribió:Eso tengo que leerlo! xD

Esta en el principio de estetema. Por cierto, te lo teines que leer es divertidisimo. :mrgreen: :mrgreen:

Me voy a la cama, mañana tenemos que mirar lo de lso padrinos/madrinas, no?
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 11 Sep 2009, 04:46

(Collejón a Antoine) ¡PLAS! ¡¿Estás tomando nota de todo, cenutrio? ¡Que se te cae el bloc, bobo! (qué paciencia hay que tener, caray... :roll: ) Como salga algo mal, vamos a tener algo más que palabras tú y yo. :evil:

Utópico escribió:Pareja dragonill, eh? Bueh, parece buena idea. :mrgreen:

Ya os veo poniendo huevos de colores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Marazul escribió:Vendo mis ojos , coso mi boca y tapo mis oídos. No quiero saber nada más, me niego rotundamente a ser espectadora de semejante ignominia. :evil:

Otra que no va lo suficientemente borracha. :roll: Anda, toma un Martini y ayúdame con el catálogo de tartas de frutas, que tenemos trabajo. :mrgreen: :mrgreen:

Marazul escribió:Nunca hubiera esperado esto de ti Bettylex [-( , Celestina, promotora, copartícipe, y ejecutora del más flagrante de los incestos. ¿Habeís, perdido los tornillos en algun taller mecánico durante algún ajuste de tuercas?. :?

Anda mujer, que tampoco es para tanto. =; ¿No se casaban entre hermanos y primos en la realeza antigua? Pues aquí igual, a la antigua usanza. :mrgreen: Venga, dale otro traguito al Martini.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 04:51

Descansa bien dragonceeetha preciosa! :D

Amaiuski escribió:Esta en el principio de este tema. Por cierto, te lo teines que leer es divertidisimo. :mrgreen: :mrgreen:

Dios! taaaantas paginas por una boda. :shock: Aunque no me sorprende, todavia recuerdo aquellatarde lluviosa donde me lei la boda de shaka en Capital Simcity, BUENISIMO! xD

Yo escogeré a mi padrino, de una vez lo digo, eh! [-( xD

Y Mar no digas eso, que sisteriuski y yo quedamos en que es un plan para no salir taan perjudicados de las ocurrencias de la aqui moderadora Bettylexia. :evil: Aunque al final quedaremos caZados... :lol:

Edito: He leido las dos primeras paginas del tema que me dió Amy, jajaja :lol: este renato... xD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marazul » 11 Sep 2009, 05:04

Ejeemmm,... bien poniéndolo asi Compadre, y Betty si cambiamos el Martini, por un buen Cabernet Sauvignon, se prodría conversar para que te envie a mi pastelero para que te ayude con la torta. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 11 Sep 2009, 07:27

Aaaaaaaaaaaayyyy!! Ya he llegado! Fffiiuuuuu. ¿He oído boda? ¿Se nos casan Uto y Amaia? QUÉMOCIÓN =') ¿Estoy invitada? ¿Puedo ayudar en los preparativos? Betty, cuando necesites algo de ayuda, silba y me planto aquí en un pispás :D

Qué bien, qué bien, mi primera boda foril =')
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 11 Sep 2009, 08:25

¿Boda? En fin... Nos pondremos a ello. Antoine, un Martini.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Sep 2009, 09:55

Marazul escribió:Betty si cambiamos el Martini, por un buen Cabernet Sauvignon, se podría conversar para que te envie a mi pastelero para que te ayude con la torta. :mrgreen:

¿Cabernet Sauvignon? :o ¡¡¡PERO QUÉ BUEN GUSTO TIENES, QUERIDA!!! :mrgreen: :mrgreen: ¡Antoine, Cabernet para la señorita y otro para servidora! ¡Corre!

Por cierto, ¿qué tal soporta tu pastelero los "castiguillos físicos"? :mrgreen: :mrgreen:

Rakeluky escribió:¿Estoy invitada? ¿Puedo ayudar en los preparativos? Betty, cuando necesites algo de ayuda, silba y me planto aquí en un pispás :D

Yo en las invitaciones no entro, pero en los preparativos sí, por supuesto. Vente pacá mujercica mía, que tenemos curro para rato. Para empezar hay que encontrarle un traje BIEN precioso al novio.

¡PLAS PLAS! ¡Antoine, Martini para la Señorita Rake y otro para la Macabra Heredera! ¡Y más vale que no tardes si quieres conservar la oreja que te queda! :mrgreen:

Edito: Por cierto, Rake. Yo que tú iría buscando pretendiente porque la próxima eres tú. :mrgreen: :mrgreen: Sino te lo asignaré yo misma. 8)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2009, 10:14

¡Eso, eso! Rakela tiene que tener maridito ya, que se le pasa el arroz foril :mrgreen: :mrgreen:.

¿Boda? ¡¡¿¿Mi socia se casa??!! :D :D :D

¡Qué bien!

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Porqué?

Yo me puedo encargar de la música, por supuesto. No hace falta que me lo preguntéis ni agradezcáis :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 11 Sep 2009, 10:59

¡¡¡ ¿BODA? !!! :shock: ¡¡ME APUNTO!!!
Anda Betty, querida, ves haciendome un sitio a vuestro lado, y pidiendome un Martini que voy para allá en dos segundos. :mrgreen:

Ya tenía yo ganas de un poquito de acción, y para seguir con la fiesta después del esplendido banquete, podriamos preparar una buena tortura. :twisted:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 11 Sep 2009, 13:03

Celestina escribió:Para empezar hay que encontrarle un traje BIEN precioso al novio.

Vale, luego busco algo. ¿Qué queremos? Algo cutre, elegante, bonito, chillón, discreto, ñoño, dragonil, sepsi, etc. ¿Qué? :mrgreen:

Celestina escribió:Por cierto, Rake. Yo que tú iría buscando pretendiente porque la próxima eres tú. :mrgreen: :mrgreen: Sino te lo asignaré yo misma. 8)

Manuelo escribió:¡Eso, eso! Rakela tiene que tener maridito ya, que se le pasa el arroz foril :mrgreen: :mrgreen:.

De eso nada, cielitos. Yo no me caso y no me convenceréiss JAMÁS [-X
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2009, 13:44

Rakelón, Rakelón escribió:De eso nada, cielitos. Yo no me caso y no me convenceréiss JAMÁS [-X

Pues que conste que a mí no me vas a largar el arroz ese tó pasao [-( [-(.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 11 Sep 2009, 13:47

¿Qué dices? Ni que tuviera ochenta años! No me caso y punto [-X . Centrémonos en la boda que nos ocupa, por favor.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 11 Sep 2009, 14:47

Bettylex escribió:Macabra Heredera

:mrgreen: :mrgreen:

MaNuSa escribió:Yo me puedo encargar de la música, por supuesto. No hace falta que me lo preguntéis ni agradezcáis :D :D.

No, que entonces nos dormiremos todos.
:P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 11 Sep 2009, 15:17

Me ha dado la impresión de que el pretendiente para Rake se ha metido solo en el ruedo y sin que nadie lo llamara. :shock:
Con mi copa de Cabernet en la mano de repente he tenido una revelación, ya se que el evento principal que nos ocupa es la Boda de los AmiUto, pero nada quita de organizar mientras tanto un compromiso con promesa a futuro ¿verdad? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2009, 15:19

Claro! Una boda entre Rakelón y Priner, por ejemplo
:P :P :P
MaNuSa
Manipulador