Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / TUMBLR

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: FACEBOOK / TWITTER / ETC...

Notapor Priner » 10 Ago 2009, 14:55

No deberías borrar tu blog por lo de los "asesinatos". Es bastante menos probable que te asesinen a que te resbales a la hora de ducharte/bañarte en la ducha/bañera y te desnuques, o a que te atropelle un coche al cruzar la calle, y supongo que no has dejado de hacer ninguna de las dos cosas.

No deberías dejar que esas noticias alarmistas limiten tu libertad de expresión.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Destrooy » 10 Ago 2009, 15:18

También tienes razón Priner... Creo que ya se lo que hare, como dentro de poco me are alguna de estas cosillas en vez d eponer donde vivo de verdad me inventare otro país y cosas así :wink: más que nada para prevenir (esque estoy enganchada a las redes sociales :roll: )
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Ago 2009, 15:59

Priner escribió:No deberías dejar que esas noticias alarmistas limiten tu libertad de expresión.

Toda la razón.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 28 Ago 2009, 20:33

Bueno tenia un apregunta... Hoy me he hecho un blog en blogspot, y me he descargado un skin de aqui: http://www.blogskins.com/, la cosa es que no se como se ponen :cry: cuando copio el codigo HTML en la plantilla me pone que no se puede y que da error... si alguien sabe, ¿puede ayudarme? Gracias :D
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 28 Ago 2009, 21:31

En principio es muy sencillo: una vez descargada la plantilla (en formato .xml) tienes que editar tu blog e ir a Diseño > Edición de HTML > Hacer clic en el botón "Seleccionar archivo" > Seleccionar el archivo .xml que previamente has descargado > Hacer clic en "Subir". Después sólo es darle a "Vista previa" para ver si funciona y a "Guardar plantilla" si es así.

Espero haberte ayudado :wink:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 28 Ago 2009, 21:54

Gracias migangbat, pero no funciona porque no es una plantilla, es un skin que esta en formato .txt y no en .xml La plantilla ya se ponerla de antes pero los skins no los entiendo Sorry!

Porque yo por ejemplo quiero descargar este (ejemplo) http://www.blogskins.com/info/139897 lo descargo, entonces luego nose que debo hacer...
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 28 Ago 2009, 22:05

Que yo sepa Blogger solo acepta .xml, esos archivos deben ser para blogs de otro tipo. Hay muchas webs donde econtrar plantillas aptas para blogger. Te dejo algunos enlaces: 1, 2, 3, 4 y 5.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 28 Ago 2009, 22:15

Ainsss #-o pues no entiendo... he visto un blog de blogger que llevaba un skin de la pagina que he puesto antes... :lol: bueno da igual xDD Gracias migangbat

PD: otra pregunta :lol: si me descargo una plantilla normal, puedo modificarla, es decir cambiarle el dibujo que tenga el color o ¿algo?
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 28 Ago 2009, 22:29

Sí se pueden modificar, pero te has de meter de lleno en el cógido HTML y cambiar códigos de colores, enlaces, píxeles, etc. Es un poco complicado, porque hay que saber qué cambiar y eso puede ser diferente según la plantilla.

Si te defiendes con el inglés, hay una completa guía para modificar la plantilla del blogger, son 51 páginas.

PD: Un blog muy recomendable para mejorar tu blog es El escaparate de Rosa.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 28 Ago 2009, 22:40

Ufff... que complicadisimo me mareo con todos esos codigos =.= Gracias otra vez por tu ayuda, ahora solo queda empezar a practicar con el HTML xDD
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor elestudiante » 12 Sep 2009, 01:02

perdon que es tuenti??? weno no soy nuevo en l foro pero no me meto muxo se obvio fb q s lo mas usado x ond vivo
elestudiante
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 12 Sep 2009, 09:22

Tuenti es como Facebook, pero no es internacional.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor SantinoF » 24 Oct 2009, 19:37

Bueno, yo prefiero Facebook antes que Tuneti, twitter, etc...
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 27 Oct 2009, 04:37

También yo :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2009, 19:08

Yo tenia un Tuenti, pero no lo usaba para nada (solo entrar en el tuenti de la comunidad sims xD).

Ademas, daba pena, sobre todo por la gente que lo componia. Da igual donde clicara, siempre me llevaba a un "ShA MoReNaAaAaHhHhH VaSiLoNAaAaAA to RoNeAnTeEeEeE" o "She ItAnOoOhH PoLiGoNeRo"

:-s

Aunque siempre habra una que recordare durante mi vida y que me hara reir un monton: "ShA MoReNaH BoOm BoOm" :mrgreen:

Si alguien duda de la existencia de esos nombres, que ponga en la busqueda terminos como "she", "morenah" (imprescindible la h en toda palabra existente), "rubikah", y un laaaaargo etcetera [-(

En serio, ¿en que piensan los adolescentes de hoy en dia?

Un saludo :D

PD: Puede que donde vivais otros foreros españoles no, pero donde yo vivo abundan tuentis de este tipo. No olvideis poner en el filtro de ciudad "Granada". Vale la pena y te hartas de reir.

Para reirse otro poquito mas, este articulo de la frikipedia: http://www.frikipedia.es/friki/Tuenti
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General