Moderador: Equipo moderador [CS]

Tremennnnda te ha quedado, Salvi. Impresionante.
 Tremennnnda te ha quedado, Salvi. Impresionante.  

Hombre, pues si llegas a encontrar la ropa, me encantará ver tu Sally.
 Hombre, pues si llegas a encontrar la ropa, me encantará ver tu Sally.  

. si la encuentro, te prometo que verás a Sally xDDDDD
 . si la encuentro, te prometo que verás a Sally xDDDDD  
   , y la intentaré hacer lo mejor posible xDD
 , y la intentaré hacer lo mejor posible xDD

, eso sí esta ves la haré con la herramienta de delphy que lo ponen to delgados xDDD
 , eso sí esta ves la haré con la herramienta de delphy que lo ponen to delgados xDDD 

)
 )

, por no decir otra cosa xDDD
 , por no decir otra cosa xDDD  , pero bueno voy  aseguir buscando xDDD
 , pero bueno voy  aseguir buscando xDDD  Espero poder hacerla, porque esto es una novedad para mi taller XD, pero estoy en fase de construcción de un barrio victoriano y una parte es de halloween mas o menos xDD
 Espero poder hacerla, porque esto es una novedad para mi taller XD, pero estoy en fase de construcción de un barrio victoriano y una parte es de halloween mas o menos xDD  , y me vendría muy bien sally para mi barrio xDD
 , y me vendría muy bien sally para mi barrio xDD

, pues yasta chic@s aquí la tengo, espero que les guste
 , pues yasta chic@s aquí la tengo, espero que les guste  , la ropa como dicho es algo dificil, pero creo que tampoco a quedado fatal xDD, es algo mediocre pero bueh xDD
, la ropa como dicho es algo dificil, pero creo que tampoco a quedado fatal xDD, es algo mediocre pero bueh xDD  , y la cara mas o menos tambien xDD, os ponfo fotos, y descripcion:
 , y la cara mas o menos tambien xDD, os ponfo fotos, y descripcion: 

Y gracias chico de todo corazon por seguir mi taller, soys todos estupendos leche
 Y gracias chico de todo corazon por seguir mi taller, soys todos estupendos leche  

os mío. Eres un experto brother.
 os mío. Eres un experto brother.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados