Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims enamorados

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims enamorados

Notapor andrea_armas » 24 Ago 2009, 22:44

Tengo unos sims que ya son novios pero no me sale para casarlos, ya e llegado a un punto donde un sims dice fulnito esta siendo demasiado irresistible pero no me sale por ningun lado para casarlos, ahi un tiempo de noviasgo?¿...Plis ayudenme...

A y aparte tengo un sims tambien que es anciana y ya lleva 94 dias dios cuando se va a morir?¿...

Lo unico que se me permite tener en la casa son 7 sims nada mas y eso que son ricos...
andrea_armas
Turista
Turista

Género:

Re: Sims enamorados

Notapor March » 25 Ago 2009, 01:18

la opción para casarse debería estar en la interección social "Romántico". Antes tienen que estar comprometidos, eso también aparece en "romántico" y dice "proponer matrimonio"
Espero haber ayudado en algo, saludos!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Agus.Tin » 11 Sep 2009, 22:26

eso, pues en parte si hay un tiempo de noviasgo por decir asi, tienes ke estar pendiente tdos los dias y mirando las acciones ke haces porke depende aparece o no.

Y la anciana pues si es afortunada vivira mucho, o puede ke tengas la opcion de vida larga en el panel de control. Te advierto ke pueden llegar a vivir 1000 dias sims xD
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor M85 » 11 Sep 2009, 22:53

Lo de afortunado no tiene tanto que ver. Yo tuve un sim que ni era afortunado ni deportista ni vegetariano...simplemente cumplió el deseo de su vida y tenía todas las habilidades al completo, y me duró 116 días (en el ciclo de vida normal) :P
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Agus.Tin » 11 Sep 2009, 22:57

si pero si lo tiene al maximo... 1000 dias (cosa ke no creo ke tenga) o alomejor le a dado la fruta de la vida, o kisas tien muchos deseos cumplidos
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor M85 » 12 Sep 2009, 00:37

No no, te estoy diciendo que YO tuve un sim que me duró 116 días, y el juego configurado para 90.
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Toniio » 12 Sep 2009, 01:40

Agus.Tin escribió:si pero si lo tiene al maximo... 1000 dias (cosa ke no creo ke tenga) o alomejor le a dado la fruta de la vida, o kisas tien muchos deseos cumplidos

Depende, en Opciones peudes seleccionar la longitud de vida de lso Sims. Puedes ponerlo de diferents formas, a mi por ejemplo la edad "Joven adulto" me dura 9 días porque lo puse yo así, y si lo pongo largo podría durarme nose cuanto...

En el modo mínimo, lo máximo son 25 dias de vida, en lo máximo, 1000 días de vida.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Agus.Tin » 12 Sep 2009, 09:23

Yo ni hablar me quedo con 25 dias sims [-X [-X , con el monton de cosas que tengo que hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si acaso lo pongo a 90 o al que va al siguiente
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor Agus.Tin » 12 Sep 2009, 09:28

M85 Escribió:
No no, te estoy diciendo que YO tuve un sim que me duró 116 días, y el juego configurado para 90.

Ya lo se, algunos sims pueden durar mas de lo que le pones, desde bebés a adultos los 90 dias se "dividen", despues los ancianos viven depende de los deseos, deseo de toda la vida, habilidades o si le das la fruta de la vida, o no se que mas...
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 12 Sep 2009, 23:12

Agus.Tin escribió:
M85 Escribió:

Ya lo se, algunos sims pueden durar mas de lo que le pones, desde bebés a adultos los 90 dias se "dividen", despues los ancianos viven depende de los deseos, deseo de toda la vida, habilidades o si le das la fruta de la vida, o no se que mas...

También depende del rasgo afortunado por lo que he leído por aquí
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Agus.Tin » 13 Sep 2009, 10:09

Si :wink:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor SantinoF » 25 Sep 2009, 22:33

Yo con 90 días sims me conformo. Agus.tin, ¿cómo le haces para cumplir el deseo de toda la vida con 25 dias :mrgreen:? Yo apenas puedo con 90 días.
Ahh.. Andrea, no te deja que se casen porque ya hay muchos sims en la familia. Espero que sirva mi opinión :)
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Agus.Tin » 25 Sep 2009, 22:44

Es muy simple (claro depende de como sea el sims xD) por ejemplo un sim ligón puede casarse y si tiene el deseo de la vida de ver el fantasma de tu esposo muerto, pues haces que el esposo se electrocute, se queme o se ahogue (puedes hacer que se muera de hambre pero ahí ya me sentiría culpable xD :mrgreen: :mrgreen: :P ) y si ve el fantasma ya tienes el deseo de la vida, simple, en pocos dias se consigue. Pero si tienes un gran deseo ... mmmm. creo ke eso ya no lo puedo hacer xD :lol: :mrgreen:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor March » 26 Sep 2009, 05:28

ay, yo no podria asesinar a un sim... ni ponerle ese deseo a alguno :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor SantinoF » 26 Sep 2009, 14:32

Que asesino Agus.tin. :mrgreen:
Broma, aunque confieso, yo tambien ahogué a un sim. Ya me tenía harto, todo el día ligandose a la sim que venga xD
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego