Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

R.I.P. Michael Jackson

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: R.I.P. Michael Jackson

Notapor thrysa » 01 Sep 2009, 14:37

Yo aun no tengo edad para beber asique he brindado con agua y helado, y para navidad subire un video echo con sims para él se lo merece, vi un video de el llamado Private Home Movies es un documental echo por el mismo Michael y me he eche a llorar deberian poner ese video y no el maltito living de Bashir :evil: quisieron pintarlo como monstruo pero en realidad es un angel :)
Espero que ahora no vayan a por los niños o juro que voy alli y les prendo fuego.
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Amaiuski » 08 Sep 2009, 12:16

Bettylex escribió:quiero decir que me JODE lo indecible y me parece lamentable que se esté especulando por muchos lares con que todavía esté vivo.

Seep. Pero a mi me jode más, que de repente hay un montón de fans adoradores de Michael que yo creo que nunca han escuchado una canción de él. Hipócritas :evil:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor cely20 » 08 Sep 2009, 12:25

Es verdad Amaiuski,pero cuando estaba en problemas lo querian linchar :cry: :roll:
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor thrysa » 13 Sep 2009, 17:28

.....
Última edición por thrysa el 26 Abr 2010, 20:56, editado 1 vez en total
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Amaiuski » 29 Mar 2010, 22:19

thrysa escribió:.....he de confesar que escuche una cancion de el en la tv en un homenaje y a partir de hay empeze ha investigar de el

Yo no me refería a eso. Todos hemos empezado a descubrir a artistas escuchando un trozo de una canción en algún sitio,no?..pero bueno, que no he venido a este tema por esto. :P

Supongo que esto es revivir el tema, pero creo que tengo razones más que suficientes para hacerlo. Asique me vais a permitir el impulso. :mrgreen:

Acabo de llegar de Madrid de ver el musical de Michael Jackson. Bueno, tengo que decir que musical, como tal, no es. En realidad es un tributo al Rey del Pop. Por el y para el. Ha sido tan maravilloso y emocionante que han entrado ganas de recomendaroslo a todos.
Si tenéis la oportunidad de ir a verlo, merece la pena.¡¡FOREVER KING OF POP!!!

Forever King of pop - página oficial

y me despido, como no podía ser de otra forma, con Michael. Michael Jackson - Will You Be There
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Cultura y ocio