Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego lento con los packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Juego lento con los packages

Notapor glotela » 14 Sep 2009, 09:37

A mi tambien me pasa lo de las descargas, he tenido que prescindir de muchas y dejar solo algunas cosas y jugar casi con lo basico del juego. No me parece bien, pagamos por descargas yluego el juego no va bien. Yo tengo un Intel Core 2 Duo T7200 con 2gb de Ram y una Nvidia Gt8600 de 256mb de Ram. El juego va de maravilla, pero en cuanto meto todas las descargas que tengo va lentisimo.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor juanh2000 » 14 Sep 2009, 14:33

No estoy seguro, pero creo que sólo es con los packages, si las descargas son las instalables creo que no afectan al juego. Yo de momento tambien he tenido que quitar packages y dejar de bajarlos :? :? Para mí, la única explicación es que carga todos los packages en memoria y así no queda espacio para mover el juego, no sé digo yo :roll: :roll:
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ronig7 » 22 Sep 2009, 10:05

me uno :(

llevo poco tiempo con los sims y no jugue a otros, y la verdad casi antes de empezar a jugar me volvi un poco loco bajando cosas y creo q me pase (aunq ya pare de bajarme cosas

es tiempo de carga de las partidas es tremendo (creo q le cuesta unos 2 minutos) pero realmente lo q mas me desespera es jugando... cada vez q muevo la camara o algo le cuesta un huevo (al principio me cabreaba y me dije alguna vez q no jugaba mas pero por suerte no lo cumpli), la verdad es lo hace muy lento y es un poco insoportable

x maquina no es xq una amd athlon 64 x2 dual core 4800+, 2'51ghz, 3.25gb de ram, y una nvidia 8600 de 1 gb, sobra decir q x el momento puedo jugar a todos los juegos con mas requisitos

al principio probe quitar packges y la velocidad de carga de las partidas diminuia considerablemente pero creo q en juego en si iba igual de lento aunq quitara todo incluido lo de mis documentos, tambien probe bajar todas las opciones de visualizacion, etc al minimo y juraria q iba igual de lento :?: :?: :?:
:wall: :wall: :wall: x el momento me aguanto aunq tengo q volver a probar quitar los packages pa combrobar de nuevo si la velocidad del juego sigue tan lenta
ronig7
Turista
Turista

Notapor begovg » 27 Sep 2009, 13:30

Hola, mi problema es relacionado con el titulo de este post, asi que espero que vaya aqui.

he visto que si pones muchos packages en el ordenador el juego va lento, bueno pues es que yo actualmente estoy poniendo unicamente 90 packages (digo unicamente por la gran cantidad que encuentras por internet, y realmente he ido quitando muchos)y el juego va super lento, vamos que simplemente se pasa como 10 minutos para cargar la pantalla que muestra las partidas, y una vez escogiendo una partida ya deje de contar a los 15 min.

Tengo un macbook, con procesador 2 Ghz Intel Core 2 Duo, 2 gb de ram y una tarjeta NVidia MCP79 AHCI:

Fabricante: NVidia
Producto: MCP79 AHCI
Velocidad: 3 gigabits
Descripción: AHCI Version 1.20 Supported

Tengo todas las actualizaciones de los sims 3, el juego es original.

Me pregunto si existe un numero maximo de packages, o de capacidad (en megas o gigas) de descargas packages y que el juego siga funcionando bien (antes me funcionaba perfectamente), pero igual puede que sea problema de mi ordenador porque creo q 90 archivos (87 megas aproximadamente) no es un exceso para los sims 3.

Espero vuestra ayuda, tambien he pensado en ampliar la memoria ram hasta 4 gigas, pero prefiero mirar primero si se pudiera solucionar de otra manera y realmente tendria ventajas ampliar a 4 gigas, porque con las 2 gb del ordenador el juego me iba genial.

Saludos y muchas gracias de antemano!!!
begovg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 27 Sep 2009, 18:38

:shock: vaya... 10 minutos :shock: es que no se... quizá tengas algun virus o algo... porque mi pc no es gran cosa... pentim 4, 3GHz, 2 Gb de ram y Nvidia GeForce 256 Mb y no me demora tanto y hablo de que tengo 367 packages instalados... o quizá tengas algun programa corriendo al mismo tiempo y por eso te va tan lento... mmm no se me ocurre otra cosa... yo igual no se mucho de computadoras un macbook ¿es portatil?... porque si es así, se que el minimo requerido, es mayor que para un pc de mesa, así que tambien puede ser eso... no se, no se me ocurre, pero te diria que te fijes si no tienes correindo otro programa como puede ser el antivirus o cosas así, porque me ha sorprendido que demores 10 min con solo 90 packages :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor begovg » 28 Sep 2009, 08:26

Hola Eliana, gracias por tu respuesta.

Si el macbook es un portatil, aunque me dijeron que si funcianaba, y de echo, sin los packages de mil maravillas, con los requisitos los cumplia biene el portatil.

Antivirus no puesto que con mac en principio no hace falta, y ya no se que mas hacer, igual lo que comentas de los requisitos, aunque me dijeron que para el portatil si que son mas, pero con el que tengo que funcionaria bien.

Con la cantidad de packages y cosas chidas que hay en ellos!!! bua!!! jejejeje
begovg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ronig7 » 28 Sep 2009, 09:17

10 min solo pa q te muestre las partidas! eso si es un problema!

yo tengo mas de 500 packges pero q muestre las partidas le cuesta + o - 1min, cargarla le cuesta mas de los 2 min q dije antes, me parece q 3 o 4, pero desde luego no te deberia costar tanto... yo no soy ningun experto pero podias probar un cosa q lei por ahi, prueba poner solo parte de los packages, empieza poniendo la mitad x ejemplo y vas descartando para ver si puede ser problema de algun package en concreto, o alguno q no sea compatible con otro, no se igual es eso
ronig7
Turista
Turista

Notapor begovg » 28 Sep 2009, 10:15

Ok gracias,

lo probare esta tarde en casa, a ver si es eso, un problema con un archivo, es que se me hacia muy raro la verdad, y en principio por tema de requisitos del ordenador parece que no era.

Espero sea eso!!
Informare esta tarde si se me solucionó.
begovg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor diieguiitoh » 05 Oct 2009, 02:12

aver a mi me pasaba ke iba muy lento el juego cn todo al maximo en mi portatil toshiba cn windows vista formatee y ten mas de 300 packages y me va genial lo ke pasa eske me tardan en cargar las texturas y la ropa :cry: y no se xk alguien me puede alludar gracias de antemano :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor juanh2000 » 05 Oct 2009, 19:02

En principio este tema hablaba de juego lento con los packages, es decir, quitando packages se resuelve el problema, no depende de la configuración del juego, no depende de si las sombras están o no al máximo o la resolución, no depende tampoco de la cantidad de memoria del ordenador, yo tengo 4GB de RAM y un procesador CuadCore.
¿De qué depende?
Si lo supiera, no estaría cortándome de bajar mas packages. :wall:

¿Por cierto alguien sabe que diferencia hay entre los packages y las descargas instalables?, tal vez en la diferencia se encuentre la solución al problema :roll:
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 05 Oct 2009, 20:34

Las descargas que se instalan con el launcher no ralentizan el juego, pero hay un inconveniente. Cuando las desinstalas, se queda una copia de seguridad del archivo en el juego. En cambio, si es *.package puedes quitar el archivo y se borrara perfectamente.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Oct 2009, 12:42

Creo que me está pasando lo mismo con el tema de las descargas...
Me parece muy fuerte que el juego se ralentice tanto, incluso con los que tenemos ordenadores potentes.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 06 Oct 2009, 12:58

Hola, les cuento que estoy en la misma que ustedes. Saqué la carpeta Mods al escritorio y ahora el juego anda super rápido #-o No quiero ni saber cuando tengamos la expansión, porque si ahora se nos enlentece así, con las descargas de la expansión que hacemos. :roll:
evita
Empresario
Empresario

Notapor juanh2000 » 06 Oct 2009, 19:26

Una solución sería un conversor de Packages a archivos instalables, pero de momento no he localizado ninguno, supongo que a medida que el problema se generalize saldrá la solución.
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor Salvi » 12 Oct 2009, 13:33

Pss yo ya estoy arto de que cuando pongo descargas me va mas o menos lentito y encima cuando pase un rato es decir 1 ora o algo asi se me quita por la cara :( , no se si es por las descargas o por mi tarjeta o ordernador. encima en la pagina de can you run it me pone todo verde y encima llega a la ralla final eso pero no se que pasa leche, os dejo los componente de mi ordenador:

Procesador: AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor 2.70 GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
Sistema operativo: Windows vista 64 bits
Tarjeta video: Nvidia GeForce 8200
Video RAM : 1.9 GB
Pixel Shader version: 4.0
Espacio libre del disco duro: 186.0 GB
Tengo en el juego todo los rendimientos en alto.

No se si es por el juego, que no puede tener muchas descargas, o por algo de mi ordenador, y no se si cambiarme la tarjeta grafica, por que yo pienso que es eso pero no sep, ayudarme por favor. :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles