Gracias a todos....
Hace algún tiempo he estado intentando hacer algunas cosas pero por el momento no es posible
Por ejemplo una Guitarra Eléctrica... como en el juego no hay un "Amplificador para la Guitarra" la guitarra no funciona
No hay sonidos de guitarra eléctrica y por el momento no se pueden crear esos sonidos en el juego
Pero de todas maneras decidí hacer una guitarra, no es eléctrica, es acústica.
Es parecida a la del Juego, tiene el mismo tamaño ( para que puedan guardarla en el estuche

) pero parece una guitarra eléctrica

Como el Juego crea de forma automatica algunos recolores, he tratado de mi guitarra mantenga el color original, pero pueden cambiar los colores a gusto.
Mi guitarra tiene un brillo metálico, no es como la del juego y no perderá el brillo al personalizarla
Tiene todas las funciones de la guitarra del juego y tambien pueden ponerla en el inventario de sus Sims
La encontrarán en el catálogo con la otra guitarra, cuesta
§ 500 simoleones....§ 100 simoleones menos que la otra

Cuando me sea posible hacer una guitarra electrica con amplificador incluido lo haré...
de solo imaginar a los pobres sims cargando la guitarra con todo y el amplificador me canso
Eso es todo ...... por ahora
Espero Les guste la guitarra, disfrútenla... si hay algún problema con la guitarra no duden en avisarme
Para descargarla pueden ir directamente a la zona de descargas de CSSaludos