Me ha encantado, el comedor y el lavadero se parecen a los que estoy haciendo yo, menos la aspiradora, está genial.
El baño me encanta, ¿me podrías decir de donde es?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Malvadela escribió:El baño me encanta, ¿me podrías decir de donde es?
 ).
 ).

¿cómo haces para idear esas casonas?
 ¿cómo haces para idear esas casonas? 

March escribió::D ¿cómo haces para idear esas casonas?

... si ... si... lo que leyeron... ¡¡¡las paredes!!1
 ... si ... si... lo que leyeron... ¡¡¡las paredes!!1  

eliana escribió: que se les cruza por la cabeza al verlo...
 a mi me parece algo así como un castillo...
 a mi me parece algo así como un castillo...
Y el resultado es genial!chispassenia escribió:March yo las casas no suelo idearlas, simplemente me meto en un solar y empiezo a poner paredes, luego las quito, las vuelvo a poner de otra forma, hasta que me gusta el resultado,

nunca se me hibiera ocurrido decir un castillo... de hecho no se me hubiera ocurrido nada
  nunca se me hibiera ocurrido decir un castillo... de hecho no se me hubiera ocurrido nada   , la verdad es que es un distrito comercial o alguna cosa así, es un solar comunitario lleno de pequeños recobecos y tiendas desopilantes
 , la verdad es que es un distrito comercial o alguna cosa así, es un solar comunitario lleno de pequeños recobecos y tiendas desopilantes   ... me falta mucho para terminarlo y ahora estaba pensando que lo voy a comenzar de nuevo porque lo hice en el solar del parque de sunset valley y es 64x64... y no lo  voy a poder cambiar de alli hasta quien sabe cuando...
 ... me falta mucho para terminarlo y ahora estaba pensando que lo voy a comenzar de nuevo porque lo hice en el solar del parque de sunset valley y es 64x64... y no lo  voy a poder cambiar de alli hasta quien sabe cuando...   ... igual ya que lo tengo armado es solo cuestion de copiarlo y pasarlo a otro solar... ya me las apañare... gracias por los comentario...aunque no sea un castillo la idea espacio-tiempo la dá que es lo que yo quería
 ... igual ya que lo tengo armado es solo cuestion de copiarlo y pasarlo a otro solar... ya me las apañare... gracias por los comentario...aunque no sea un castillo la idea espacio-tiempo la dá que es lo que yo quería  

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados