pues no me habia dado cuenta por cierto esa lo a construdio mi empresa

que donde para la gente?? en el pueblo hombre donde va ser jajaja llevas razon tendre que mandar a mi constructora a que aga miradores por alli... gracias por ese detalle

bueno ahora os boy a presentar mi ultima ciudad despues de un tiempo liado con ella
villa mensual de la frontera
fundada en el 1709 por gerardo mensual de hay su nombre se llamo aldea gerardo en esos año asi asta los 90 y en el año 1999 el gobierno local le cambio el nombre por referendun a villa mensual de la frontera ya que esta al norte del paisa 500 kilometros de ciudad hipotecon la capital de euribor cuenta con 250 mil habitante la ciudad esta separa en dos por culpa de un terremoto en los años 60 y dejo un socabon que no pudieron arreglarlo hoy dia por ay pasa una autopista pero no tiene conexion hacia la ciudad que es atravesada por varias avenidas para dirigirse a la otra parte de la villa en las siguiente imagenes la vereis.

aqui lo podreis ver bien el alisado fue practicamente nulo por la difcultad del terreno tiene 20 años y en esa epoca no habia tantos adelantos hoy dia esta en proyecto de acondicionarla mejor.

esta es una urbanizacion de vpo subbencionada por el ayuntamiento y el gobierno central para gente obrera que han salido por unos 60.000 euris por cada casa

el estadio donde el equipo ud.mensual juega sus partidos de liga se encuentra en la segunda division del pais aunque parezca grande se construyo para la final de la copa nacional y para albergar un futuro copa de naciones junto a el el pabellon cubierto del basket la villa de la liga nacional euribor

se estan llevando a cabo varias obras una la construccion del banco central y oficinas diputacion de gestion de cobros y recursos medioambientales como el ministerio de medio ambiente y la consejeria de educacion al fondo vereis el museo de historia de la ciudad antiguo ayuntamiento

aqui se ven tres tipo de barriadas diferente de clase media esas casa y pisos estan hechas con capital privados y empresas no publicas sus precios rondan los 123.000 euris

aqui ya se nota la clase la gente de dinero donde un pisito hay puede llegar a los 500.000 euris

esta edificacion se construyo en el año 1735 por unos monjes bambinos de la orden de los pies negros esos monges desaparecieron hace 100 años luego llegaron los carmelitos descalzon y duraron paco hasta los años 90 hasta que la ciudad se hizo dueño y hoy dia es el ayuntamiento y tambien oficina recaudadora de haciendi es como se llama aquí y esto es todo de esta ciudad