He tenido una idea que si funciona será maravillosa: Hacer una Partida de Galaxia para los usuarios de CapitalSpore.
Ahora lo explico mejor.
Esto iría así:
Yo paso mis archivos de mis partidas a otra carpeta, e inicio Spore. Como no hay partidas, Spore creará una Galaxia totalmente nueva. Entonces, yo hago una partida y juego en esa partida durante una semana, por ejemplo. Después, los archivos de esta Galaxia se lo paso a otro usuario de CapitalSpore para que él haga su propia partida, y si funciona debería aparecer la partida que yo hice correctamente. Claro, habrá que descargarse las creaciones que usemos en cada partida.
Y así sucesivamente. Entonces, poco a poco, se irá formando una Galaxia con partidas de un montón de gente, y cuando nos vuelva a tocar el turno, podremos ver la partida de los demás, y podremos atacar todos a la vez a los Grox, y a sus aliados (Pabloastronauta, tus Arteniensis caeráaaaan...
 )
 )No hace falta que al planeta en el que iniciéis la partida le pongáis el nombre del planeta natal de ese imperio, pues esto sería colonizar una galaxia.
Reglas
· No se pueden usar creaciones de la Factoría de Criaturas ni creaciones asimétricas.
· No se pueden usar mods.
· No se puede entrar en la partida de otros jugadores y hacer cambios en ella (y ni mucho menos, borrarla).
· Dos o más jugadores pueden "declararse la guerra", pero en el momento en el que uno no quiera que le ataquen más, el otro deberá cesar sus ataques obligatoriamente.
· Esto es sólo para usuarios de CapitalSim.net, no vale decir: Ya he hecho mi partida en la galaxia, y también mi amigo Carlos se ha hecho una partida.
· Quien infringa estas normas será castigado borrándole la partida y prohibiéndole el turno para jugar en la galaxia.
Pronto subiré la Galaxia CSP que voy a hacer ahora, con una partida.
De momento, votad en la encuesta para ver qué os parece la idea.

) le toca el medio terreno de uno de los brazos de la galaxia o una parte de al rededor del nucleo galactico. Y el impero Dakir, la otr mitad del brazo con derecho a un triangulo fino del cetro de la galaxia.
 ) le toca el medio terreno de uno de los brazos de la galaxia o una parte de al rededor del nucleo galactico. Y el impero Dakir, la otr mitad del brazo con derecho a un triangulo fino del cetro de la galaxia.