, áve si este fin de semana puedo hacerlo xDDD,  pero antes estoy terminando unos cuadros de Johnny depp xD y de Jack Skellington ^^ XDD cuando los haga que me falta poco, me pongo con los tuyos
 , áve si este fin de semana puedo hacerlo xDDD,  pero antes estoy terminando unos cuadros de Johnny depp xD y de Jack Skellington ^^ XDD cuando los haga que me falta poco, me pongo con los tuyos  , pero prefieres posters o cuadros
 , pero prefieres posters o cuadros  ?¿
 ?¿ 

Moderador: Equipo moderador [CS]

, áve si este fin de semana puedo hacerlo xDDD,  pero antes estoy terminando unos cuadros de Johnny depp xD y de Jack Skellington ^^ XDD cuando los haga que me falta poco, me pongo con los tuyos
 , áve si este fin de semana puedo hacerlo xDDD,  pero antes estoy terminando unos cuadros de Johnny depp xD y de Jack Skellington ^^ XDD cuando los haga que me falta poco, me pongo con los tuyos  , pero prefieres posters o cuadros
 , pero prefieres posters o cuadros  ?¿
 ?¿

, me alegro que te guste todo
 , me alegro que te guste todo 

, bueno Paula aquí tengo un pack de poster y cuadros de "tu" Johnny XDD jajaja
 , bueno Paula aquí tengo un pack de poster y cuadros de "tu" Johnny XDD jajaja  , espero que les guste a todos , os dejo fotos:
 , espero que les guste a todos , os dejo fotos:

y cuadros de Jack el rey del mal XDDD
  y cuadros de Jack el rey del mal XDDD 

)
 )

mateolmb escribió:muxas gracias salvi te quedaron muy excelentes
 , luego te paso por mp la familia gentil y eso vale? es que no he tenido mucho tiempo para jugar, solo para probar cosas...
 , luego te paso por mp la familia gentil y eso vale? es que no he tenido mucho tiempo para jugar, solo para probar cosas...  
 Malvadela escribió:Geniales Salvi, me gustan mucho los de blanco y negro.

, la verdad es que ami son los que mas me han gustado tambien XDD, iba hacer uno estilo de colores como los que hay de marilyn monroe xD, pero al final no me atreví XDDD
 , la verdad es que ami son los que mas me han gustado tambien XDD, iba hacer uno estilo de colores como los que hay de marilyn monroe xD, pero al final no me atreví XDDD  
 Paula escribió:Aydios. Aydios. Que belleza, que sensualidad, que sepsicidad irradia por los cuatro costaos...

Fantasticos los cuadros, Salvi. Me los bajo YA. Muchisimas gracias.
(El triptico genial. Tengo la foto de en medio en mi ordenador, pero la de los lados no. ¿Me las pasaaaaaaaaaas?)

, es que nuestro johnny es nuestro johnny nadie le supera[-(
 , es que nuestro johnny es nuestro johnny nadie le supera[-(  . Y paula las fotos te las he mandado ya por mp
 . Y paula las fotos te las he mandado ya por mp  
   . Me alegroooo un montonazo que te guste en serio
 . Me alegroooo un montonazo que te guste en serio  
 eliana escribió:Muy buenos los cuadros salvi... la verdad que el ultimo te ha quedado genial
 , es que el último ha quedado bien, porque tienen que ver mucho con la otra xDD, parece que johnny esta mirando alos otros johnny xDD
, es que el último ha quedado bien, porque tienen que ver mucho con la otra xDD, parece que johnny esta mirando alos otros johnny xDD

Salvi escribió:Y paula las fotos te las he mandado ya por mp
.

. Me alegro que te gustaran
 . Me alegro que te gustaran  

jajaja , me alegro que te gusteee
 jajaja , me alegro que te gusteee   , pronto pondré más.
 , pronto pondré más. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados