por Ecisan » 25 Sep 2009, 19:41
Me gustaría como en los sims 1 y en los sims2 poder tener la posibilidad de hacer Gran Hermano en los sims 3 para ello necesitaría, alguna cámara, q sirviera d cámara para poner en la casa, recuerdo q en los sims 2 por ejemplo en themodsims, había un estilo de camaras, y lógicamente me gustaría saber si se pueden hacer cuadros con el logotipod e GH, o incluso meter el logo de GH para tenerlo como textura de pared, yo eske no sé cómo hacerlo!!! si me pudierais ayudar a confeccionarlo entre todos, prometo subir el solar y compartirlo con todos vosotros, me intersaría hacer lo más real posible esta edición de GH 11, gracias a todos, sino por vuestra ayuda, por lo menos por entrar y leerme, GRACIAS!!! en todo loq podáis aportar ayuda, ideas, o ayudar, GRACIAS!!!
si alguno sabe como meter texturas en el juego y puede echarme un cable, me molaria mucho tener la textura del logo de GH y el cuadro de matisse las mil y una noche, el famoso cuadro del confesionario de todas las ediciones q este año está en el suelo debajo de la mesa de la casa 11 donde los concursantes comen!!! GRACIASEcisan
Recien llegado