Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor MaNuSa » 21 Sep 2009, 14:47

¡Bienvenido! :D :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 21 Sep 2009, 17:34

Bienvenidos!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marazul » 21 Sep 2009, 20:16

¡Bienvenido a CS Eac4Ever! :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 21 Sep 2009, 21:21

Bienvenidos los dos :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 30 Sep 2009, 19:32

Hola. No se muy bien como decir esto...pero algo tengo que decir, porque no me gusta desaparecer sin más. Por razones personales y externas voy a dejar el foro por tiempo indefenido, ya que ni yo sé cuando voy a poder volver. Me duele mucho esto, he conocido a personas increibles a las que quiero un montón y sé que escharé mucho de menos el foro entero.

Gracias por todo lo que me habéis dado, os voy a extrañar muchísimo, muchísimo de menos a todos. Espero que todo os vaya genial y que sigais tan divertidos por aqui. :D :D

Sé que lo que voy a hacer ahora está muy mal...pero necesito decir una cosa a dos personas, y no tengo tiempo para hablar con ellos personalmente. Lo siento, espero que los demás lo entendais.

Goticontxu, gracias por los últimos momentos, intentaré recordar tus palabras cuando no me sienta muy fuerte.
Mi preciosa vecinita, te quiero muchísimo. Nunca pensé que entrando a un foro encontraría a una persona como tu...por eso nunca podré arrepentirme de haberme registrado. Gracias por todo y por nuestras misiones Capone...muchisimos besitos.

Un abrazo muy muy grande. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 30 Sep 2009, 19:39

Vaya... Lo siento muchisimo, Amaia. Te vamos a echar todos muchisimo de menos, de verdad.
Muchos animos y se fuerte. Si algunas vez necesitas algo siempre estare aqui.
Mucha suerte, Amaia. Un abrazo bien fuerte.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 30 Sep 2009, 19:48

Lo siento muchisimo Amaila, ojalá esta despedida no sea para siempre, y vuelvas pronto con nosotros.
Te digo lo mismo que Paula, ya sabes donde encontrarnos si nos necesitas.
Un besote y un abrazo.
Cuidaté mucho y mucha suerte.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 30 Sep 2009, 20:06

Lo siento muchísimo, cariño. Espero que no sea definitivo y puedas volver pronto.
Te vamos a echar terriblemente de menos, lo sabes, ¿no?
Continúo con lo de Adela y Paula. Nos vas a tener aquí SIEMPRE que nos necesites.

Un besazo ENORME, mi vida, y muchísima suerte.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Sep 2009, 20:09

:( Ñoñiuski...... :( :( :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 30 Sep 2009, 20:31

:(
Lo mismo que te han dicho, preciosa. Espero que puedas volver pronto porque te echaremos mucho de menos.
Muchos besitos.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 30 Sep 2009, 20:37

Amaiujjjjjjkiiiiii :( :( :(

¿Porqué? :cry: :cry:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 30 Sep 2009, 20:41

Ay Dios. Pensé que nunca me despediría de vosotros como Dios manda (valga la redundancia), pero veo que por fin lo he hecho y os pido permiso para felicitarme a mí mismo por ello… ¡BRAVO!

Bueno… dejémonos de tonterías varias y vayamos al grano, que es lo que de verdad importa.
No llegué a estar completamente un año en el foro, para darme cuenta de lo GRANDÍSIMAS (no os podéis imaginar cuánto) que han sido algunas personas para mí. De hecho, en menos de dos meses me di cuenta de quién iba a ocupar un pequeño lugar en mi corazoncillo particular. Un lugar que poco a poco ocuparía parte del corazón, del pulmón, y del cuerpo entero si hace falta. De verdad, que durante ese tiempo mi vida giraba en torno al foro, literalmente. Mi vida ERA el foro. Muchas personas dicen que una persona no es verdaderamente tu amigo hasta que la has conocido en la realidad o has mantenido una conversación cara a cara con él o ella. Puede ser… O quizá no. Lo mismo la palabra amigo no es la realmente apropiada… No lo sé. Pero lo que sí tengo claro, es que gracias a este foro, he cogido un cariño muy, pero que muy especial a una persona en concreto, hasta el punto de pasar un día con ella echándonos unas risas a punto de subirnos a una montaña rusa, o tirarme horas y horas contándonos nuestras desgracias, amoríos, fines de semana inolvidables y un montón de experiencias más, que por supuesto, jamás olvidaré y siempre recordaré para MUY BIEN. Ese primer abrazo que tanto ansiábamos darnos, de verdad significó mucho para mí. Al fin la veía en persona. Al fin.

Simplemente quería poner un ejemplo de hasta dónde puede llegar ir más allá de entablar una simple conversación en un foro. Para que luego digan. Já.

No querría dar nombres, porque esas personas saben lo que han sido para mí, unas más, otras menos, pero siempre algo. Aunque me veo obligado, de alguna forma, a mencionarlas. Marta, Merlín, Skell (querido, eres Dios), Betty (la Gran Betty), Kao, Paula, Idoia (¡enhorabuena mami! Eres una madre 10), Alberto, Adela –por supuesto–, Pablillo, Manu, Fran, Achu, Ázame, Diego, la siempre feliz Lis, el gran entendido de todo Pendiro, Jsteed (no puede faltar), Penelo (para mí siempre serás Penelo… ¡nunca Kratalar! xD), Caffeine (que sepas que adoro tu carácter y filosofía de vida xD), Kanito y montón más.

Me gustaría que supierais que de todos y cada uno de vosotros he aprendido algo. De verdad, de TODOS. Muchísimas gracias por estos meses ‘a mi lado’. Os aseguro que si tuviera dinero os pondría un monumento dedicado. Pero os tendréis que conformar con un castillito en la arena de la playa. Qué se le va a hacer.

No tengo por qué dar explicaciones acerca de mi marcha. Pero simplemente diré que el juego perdió casi todo el interés que yo tenía hacia él. Aunque para ser sinceros, digamos que el foro dejó de ser lo que era, desde mi humilde punto de vista. Tampoco es que lo conociera en su apogeo máximo, cuando todo el mundo era feliz y se llevaba bien. Pero sí que había muy buen rollo entre todos cuando entré. Lo mismo me equivoco, pero llegó un momento en el que me dejó de llamar la atención por momentos. No llego a entender por qué, pero sé que algo ahí hubo.

Lo más difícil es este párrafo final, en el que uno se despide tras haber soltado su vida y milagros previamente. Así que intentaré ser lo más rápido y explícito posible.
Me repetiré hasta la eternidad, las veces que haga falta. Gracias, gracias, y trillones de gracias por haberme regalado tan buenos momentos. Sois LO MEJOR. Que os quede claro.
No quiero cerrar la puerta y tirar la llave al fondo del mar para no abrirla jamás. Intentaré pasarme alguna vez para soltaros otro rollo como estos acerca de cómo me va la vida y tal y tal. Ahhh… qué se le va a hacer.
Estar alerta por si de repente un día os abordo con millones de preguntas… Nunca se sabe cuándo volveré a recordaros que todavía existo. Haha.

Un saludo y un abrazo gigantesco a todos. :D
Hasta pronto, chicos.
Kinino

P.D: me voy y me encuentro que tú también te vas, Amaia. ¡Pero esto qué es! Aiiins… una pena porque de verdad que se va otra de las mejores. Un besazo.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 30 Sep 2009, 20:52

¡¡¡ KIIIIIINNNNN !!!
No te puedes imaginar que alegria para mi volver a leerte, y que sepas que te he echado muchiiisimoooo
de menos.
Espero que como dices, alguna vez te pases por aquí, aúnque solo sea a saludar.
Me has alegrado la noche.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Sep 2009, 20:57

Dios... :cry:
Me alegro un monton de saber de ti. Muchisimo. Me he quedado sin habla, ya que no esperaba que despues de tanto tiempo volvieras, lo cual me alegra muchisimo.
Espero volver a saber de ti, aunque sea dentro de otros tantos meses.
Me alegro muchisimo de volver a leerte. Un abrazo muy fuerte, Kin.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 30 Sep 2009, 21:01

Me alegro MUCHO de que te decidieras finalmente a postear tu mensaje.

Sabes que cierta parte de tu mensaje me ha emocionado especialmente. No sé con qué palabras devolvértelo, así que me limito a decirte que no sabes cuánto te adoro.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General