Moderador: Equipo moderador [CS]

Malvadela escribió:Genial Salvi, me gusta muchisimo.
 de verdad.
 de verdad.  
 Ranerck escribió:Están geniales Salvi, buen trabajo

, es que tu johnny Paula es único xDDD
 , es que tu johnny Paula es único xDDD  

muy bueno salvi... muchas veces he intentado hacer eso y no me sale
  muy bueno salvi... muchas veces he intentado hacer eso y no me sale   te ha quedado genial
 te ha quedado genial  

Y muchas gracias
 Y muchas gracias 
 , me gustaban mucho y los he hecho para los sims 3, y os lo traigo aquí para que os lo descargueis si os gusta.
 , me gustaban mucho y los he hecho para los sims 3, y os lo traigo aquí para que os lo descargueis si os gusta.  
  .
 .

Skellington escribió:OUCH! Muchas gracias, Salvi! A mi también me encantaban los cuadros pop-art de ese pack. Los descargo
 , me alegro que te gusten
 , me alegro que te gusten  , es que estos cuadros ami me encantaban XDD, espero que los de ea no digan nada de copyright xD
 , es que estos cuadros ami me encantaban XDD, espero que los de ea no digan nada de copyright xD  .
 .Paula escribió:Muchas gracias por los cuadros, Salvi.

[/url]
[/url]

!!! Me alegro que te guste
 !!! Me alegro que te guste 

[/url]
[/url]

, crear nuevos obejtos es muy dificil para mí...EL que sabe mas de ese tema es Dark
 , crear nuevos obejtos es muy dificil para mí...EL que sabe mas de ese tema es Dark 

pero no te preocupes no pasa nada lo cuadros quedan muy bien una peticion te acuerdas de un cuadro que habia en comparten piso? o en sus hobbies?
 pero no te preocupes no pasa nada lo cuadros quedan muy bien una peticion te acuerdas de un cuadro que habia en comparten piso? o en sus hobbies?  [/url]
[/url]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados