Me parece una buena idea.
Bueno, aca te pongo una empresa que creo que podrá entrar en esa lista, la empresa es RIKOREAL, y pertenece a las regiones de TerraNova y Gerst (un poco mas arriba esta posteado su logo, y explicacion...)
-RIKOREAL (cereales, chocolates, helados, etc): (Opera en Gerst, TerraNova, Sikaria, Anatorai y ECKB, Serneo, Meret, Greenfost, Almia, Atlantis, Alteria, Ruhr, Mesetislas, república de los Cocos, Satleday, Trópico, reino de Louvre, Larna, Naberseé, Uzjubalia, república de Euribor, Tak Nerasha, NewNewYork, Estrande, Eikenland, Eumaropa, Nueva Burdeos)
-NIKI-Niko (Moda deportiva)(Opera en TÖKE , Gerst, Nueva Burdeos, Cabo Azul, Estoria, Tidela, Sidinia, Áncora, Serneo, EuMaropa, Estrande, ECKB, Meret, Alteria, Nabersee)
-Shuttle Air. (Aerolínea nacional de Gerst)(Opera en Gerst, Nueva Burdeos, Cabo Azul, Estoria, Eumaropa, Región Ruhr, Palma de los Barrios, Tidela, Sidinia, Áncora, ECKB, Mesetislas, Shady Island, República de los Cocos, Pionesa, Meret, Alteria, Nabersee)
-SFT (Automóviles)(Opera en Gerst, Nueva Burdeos, Estoria, Eumaropa, TerraNova, Satleday, Palma de los Barrios, Tidela, Sidinia, ECKB, Neware, Pionesa, Meret, Alteria)
-CWI. (Computadoras)(Opera en Gerst, Nueva Burdeos,Estoria, Eumaropa, TerraNova, Región Ruhr, Palma de los Barrios, Tidela, Sidinia, Shady Island, ECKB, Neware, Pionesa, Meret, Alteria, Nabersee)
-Gloria (Lacteos)(Opera en Gerst, Nueva Burdeos, Cabo Azul, Estoria, TerraNova, Tidela, Sidinia, Áncora, ECKB, Pionesa, Meret, Nabersee)
-El Ekeko (centros comerciales)(Opera en Gerst, TerraNova, República de los Cocos, ECKB, Pionesa, Meret, Nabersee)
-Cerro Gerst. (Zinc y Cobre)(Opera en Gerst, TerraNova, Nueva Burdeos, Cabo Azul, Tidela, Sidinia, ECKB, Meret)
esas son, las que creo que tienen mas posibilidades de entrar.
saludos