Moderador: Equipo moderador [CSC]
Lo dudo mucho. Río tiene el mundial de fútbol de Brasil 2016 y está teniendo problemas para cubrir la oferta hotelera, como para encima sumarle unos Juegos Olímpicos. Si no cae en la primera ronda lo hará en la segunda, porque por desgracia, por más que me pese, no va a salir Madrid...ciberobert09 escribió:No, será RIO 2016... ya verán
neburruben escribió:Es Brasil 2014...
Anda, pues no sé entonces porqué el COI dijo en el último informe sobre las candidaturas que ambos eventos iban a coincidir...neburruben escribió:Es Brasil 2014...
Engorn escribió:Lo dudo mucho. Río tiene el mundial de fútbol de Brasil 2016 y está teniendo problemas para cubrir la oferta hotelera, como para encima sumarle unos Juegos Olímpicos. Si no cae en la primera ronda lo hará en la segunda, porque por desgracia, por más que me pese, no va a salir Madrid...ciberobert09 escribió:No, será RIO 2016... ya verán![]()
Ahora, no desvariemos el tema por favor.
ciberobert09 escribió:Engorn escribió:Lo dudo mucho. Río tiene el mundial de fútbol de Brasil 2016 y está teniendo problemas para cubrir la oferta hotelera, como para encima sumarle unos Juegos Olímpicos. Si no cae en la primera ronda lo hará en la segunda, porque por desgracia, por más que me pese, no va a salir Madrid...ciberobert09 escribió:No, será RIO 2016... ya verán![]()
Ahora, no desvariemos el tema por favor.
Emmmm 2 de Octubre, reconsidero este mensaje. ¿Escuché que dudaban mucho de Rio?![]()
![]()
Jeje el 2016 será en Sudamérica...![]()
...
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados