Y por cierto, bienvenido

Moderador: Equipo moderador [CSC]
La idea de las dos listas me parece la más adecuada ya que hacer una lista completa con todas las empresas de la región ayuda a dar a conocer a todas las empresas por un lado y además ayuda a la gente a ver como está la cosa en ciertos sectores, porque por ejemplo, yo puedo tener una empresa de un sector pongamos que opera en cinco regiones, creer que no tiene posibilidades de entrar en el Top5 y resultar que las demás empresas de ese sector operen en solo cuatro regiones, las cuales a su vez al solo operar en cuatro regiones, no han publicado la lista por pensar que no entrarían en el top.Sergiovi escribió:A mi, la idea me parece bien, aunque como todos tenemos un poco de "orgullo regional" y nos gusta que todas nuestras empresas salgan aqui, lo que podemos hacer es poner dos listas por región. Una sería la que tú pides (solo las empresas que creamos que pueden entrar en la lista) y otra con el resto de empresas. Así, tú solo "cogerías" la primera lista.
Luego, otros ponemos, además, una tercera lista (Que para el Registro mercantil de nada sirve tampoco), con las empresas que operan en nuestra región.
Robe, me parece que no lo has entendido. No se trata de que cada uno haga un Top5 con las empresas más importantes de su región, sino de poner las empresas que cada uno crea que tienen opción de estar en el Top5 que Sevi elaborará. Y además, tienes que poner en que regiones operan esas empresas para que así Sevi pueda evaluarlas.robe94 escribió:El Top 5 del Ruhr![]()
Aqui lo tienes:
1. Square Bancorp
2. Xenel Industries
3. Munar Bancorp
4. Schritt Corporation
5. RutherMall Shopping
Engorn escribió:Robe, me parece que no lo has entendido. No se trata de que cada uno haga un Top5 con las empresas más importantes de su región, sino de poner las empresas que cada uno crea que tienen opción de estar en el Top5 que Sevi elaborará. Y además, tienes que poner en que regiones operan esas empresas para que así Sevi pueda evaluarlas.robe94 escribió:El Top 5 del Ruhr![]()
Aqui lo tienes:
1. Square Bancorp
2. Xenel Industries
3. Munar Bancorp
4. Schritt Corporation
5. RutherMall Shopping
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados