Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El otro lado de Terra Nova

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor erjolog » 07 Jul 2009, 11:55

Vaya, que final :shock: ! Me ha gustado, no me lo imaginaba así :mrgreen: !
Tienes talento para redactar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 29 Sep 2009, 22:34

Al final será una continuación de la anterior historia :wink:

Imagen

2ª temporada

Imagen

El coronel Alonso Buendía Zaguero entra en el despacho de su superior, en la sede central de las FET (Fuerzas de Élite Terronovianas), situada en Nueva Maxislandia, a tan solo unos kilómetros de la residencia de los reyes de Terra Nova Rienzo Fansigk y María Antonia.
El coronel Alonso, es el máximo responsable de las FET en la ciudad de Rienzópolis. Se lo ha ganado a pulso, participó en las revueltas que llevaron a Terra Nova a la guerra civil, en la cual destacó como buen soldado. Acabada la guerra, el primer organismo que se creó después del gobierno provisional fueron las FET, en las cuales consiguió entrar sin problemas, como muchos de los que lucharon contra los anarquistas durante la guerra.
Durante la posguerra, se convirtió en el principal sicario y espía de las FET, ayudando mucho en la lucha contra los pocos anarquistas que aún resistían después de la guerra.
Este impecable currículum dentro de las FET, le llevó hasta la cima de esta organización poco antes de que ésta dejase de dedicarse a perseguir anarquistas para pasar a ser un cuerpo de élite cuya misión es mantener el orden y la respetabilidad hacia la legalidad, atender a los ciudadanos y luchar como policía secreta investigando las amenazas del país (terrorismo, grandes delincuentes…). Estos tres, son los pilares que sostienen hoy día a la organización.
El coronel Alonso fue destinado como dirigente de las FET a la ciudad de Rienzópolis (la segunda ciudad de Terra Nova) como premio por su gran servicio. Su primer gran éxito en esta ciudad fue la detención del alcalde corrupto Facundo Trabajo. Sin embargo, cuando su equipo iba a continuar con la investigación, sospechando que Facundo no era la cabeza de la trama, recibió órdenes de los más altos dirigentes de las FET de detener la operación. De ésta, nunca más supo hasta que los periódicos anunciaron el comienzo del juicio de Facundo afirmando datos que su equipo no había recogido.
Ahora, varios meses después de que Facundo fuese condenado a pagar una multa de 100.000 simoleones y a pasar dos años en la cárcel, Rafael Yutupán, presidente de las FET ha llamado a Alonso para que vaya a las oficinas centrales de las FET, en Nueva Maxislandia.


Continuará
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor erjolog » 30 Sep 2009, 17:01

Q linda la sede central de las FET :D y q buena la continuación ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 30 Sep 2009, 21:48

-Buenos días, siéntese por favor.- le dice cortésmente Rafael Yutupán a Alonso Buendía.
-Muchas gracias.-
-Verá, a mi me gusta ir al grano, así que le diré porque le he llamado.- dice Rafael rápidamente.- Le voy a ofrecer un nuevo puesto de trabajo, trabajará usted aquí, en estas mismas oficinas como uno de los máximos responsables de esta organización o, si lo prefiere, enseñando a los futuros agentes en nuestras academias. Le puedo asegurar que las dos opciones son buenas.-
-¿Tengo que elegir ahora?-
-No, tendrá varios días, varias semanas o varios meses para hacerlo, depende de usted. Me explico, para acceder a uno de estos dos cargos que le propongo, solo tendrá que hacer una pequeña misión, encontrar y detener a Daniel Enorme, ¿sabe quién es?-
-Sí, claro, es la cabeza de la trama de corrupción que desmantelamos hace unos meses, es el único que falta por detener.-
-Efectivamente, solo falta ese hijo de puta antipatriótico.- Rafael se iba emocionando con la conversación.- Cuéntame lo que sabes de esta operación a parte de lo que averiguó tu equipo, es decir, cuéntame lo que leíste en los periódicos.-
-Bueno, pues leí que las FET, habían seguido con la investigación que mi equipo recibió órdenes de abortar, y leí también que Daniel Enorme ordenó matar a los dos traficantes que le sobornaban, que se encontraban en prisión.-
-Muy bien, eso es lo que apareció en la prensa, ahora yo te diré la verdad. Es totalmente cierto que Daniel Enorme era la cabeza de la trama y que ordenó la muerte de los traficantes. Lo que no sabe nadie es que el juicio se atrasó hasta pasadas las elecciones por deseo del gobierno provisional para no crear polémica de cara a éstas, pero pasadas las elecciones, el juicio no se celebró hasta que unos periodistas, en paradero secreto, lo descubrieron todo. Creemos que Daniel Enorme tenía influencias dentro del sistema judicial mediante las cuales aplazó indefinidamente el juicio del alcalde Facundo Trabajo para que éste no lo delatase. Además, consiguió que alguien de dentro, matara a los dos traficantes. Pues bien, la misión que tienes que hacer y por la cual te daremos mucho dinero y un puesto fijo en estas oficinas, es la de averiguar donde está Daniel Enorme, detenerlo y averiguar quien ha matado a los dos traficantes y quien es el infiltrado en el sistema judicial, es decir, resuelve todos los interrogantes de este caso.

Continuará
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 01 Oct 2009, 21:18

Imagen
Tras hablar con Rafael Yutupán, Alonso se va al piso que tiene en el mismo centro de Dos Ríos. Este apartamento no lo había usado nadie desde que fue destinado a Rienzópolis. No estaba falto de dinero, así que no tenía ninguna necesidad de alquilarlo y de este modo, tenía siempre un piso disponible en la capital siempre que quisiera, pues, aunque no vivía allí, el piso permaneció amueblado e, incluso, con algo de ropa por si las moscas.
Aparca el coche en el garaje subterráneo del edificio y sube en ascensor hasta su piso. Nada más entrar, huele el aire del apartamento. Huele a cerrado.
-Elegiré entrenar a los futuros agentes, yo no puedo estar encerrado en una oficina- Dice aunque nadie está para escucharle.

A la mañana siguiente, se levanta y decide que empezará la misión por la parte más fácil, esto es, averiguar quién ha estado aplazando el juicio de Facundo.

Imagen
Se dirige a los juzgados de Dos Ríos, algo pequeños para una ciudad tan grande. Su tarjeta de las FET le abre todas las puertas, de forma que llega hasta el archivo sin problemas. Allí comprueba que, efectivamente, un funcionario de los juzgados aplazó el juicio hasta después de las elecciones, pero después, vuelve a aplazarlo, para luego aplazarlo una tercera e, incluso, una cuarta vez. El primer aplazamiento lo lleva a cabo un funcionario llamado Mario Pozos, pero el resto de aplazamientos los lleva a cabo un tal Pablo Enorme.
“No puede ser tanta coincidencia,” piensa Alonso. En ese momento, saca el móvil del bolsillo y mira en la agenda un número que pone “lolita,” evidentemente, para despistar por si lo pierde o se lo roban. El número, en realidad, es del despacho de Julián Gamo. En las FET, hay varios agentes “de despacho,” que están todo el día frente a un ordenador y un teléfono, desde donde ayudan a varios agentes que tienen asignados. Estos agentes son conocidos dentro de la organización como “enciclopedias.” Julián Gamo es “la enciclopedia” de Alonso.
-Julián.- Dice Alonso al oír la voz de su colega al otro lado de la línea.- Averíguame la relación que tienen entre Daniel Enorme y Pablo Enorme, deben de ser familia.-
-Eso está hecho, pero ahora estoy con una cosita, te llamo dentro de 15 minutos.-
-OK, hasta ahora.-
Alonso decide que, mientras su amigo averigua la información que le ha pedido, va a ir hasta la cárcel de Dos Ríos, donde estudiará los turnos de los guardas y las cámaras de seguridad durante la semana que mataron a los dos traficantes. Pero justo antes de darse la vuelta, ve que una sombra se dirige hacía él en una postura sospechosa (pensaba que estaba solo en el archivo judicial). En el último momento se aparta y su agresor se estampa contra el suelo, momento que aprovecha para darle un golpe que lo desmaya.
Con su enemigo inconsciente y después de haber registrado bien el archivo para cerciorarse de que no hay más gente allí, decide registrar a su atacante. Éste tiene en su bolsillo izquierdo un móvil y en el derecho una cartera. El móvil se lo guarda Alonso en el maletín que lleva, y la cartera la abre para registrarla. El carné de identidad revela que su atacante es, precisamente, Pablo Enorme.
Este hecho hace que Alonso tenga que cambiar sus planes, en vez de ir a la cárcel, decide que irá a la sede de las FET, donde, con ayuda de Julián (que es un especialista), harán confesar a Pablo Enorme. El gran problema ahora, es como sacar de allí al desmayado Pablo sin levantar sospechas.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor erjolog » 01 Oct 2009, 21:29

Va bien la historia ;) esta intrigante
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 02 Oct 2009, 21:46

“En este tipo de archivos suele haber carritos para transportar tal cantidad de papeles” piensa Alonso. Se pone a la tarea de buscar uno de ellos.
-Eureka.-
Efectivamente, en un rincón del archivo hay varios de ellos. Alonso coge uno de ellos y mete allí a Pablo Enorme después de suministrarle una droga que lo mantendrá dormido unas cuantas horas. De su maletín saca también una orden judicial de “modelo estándar” que todo agente de las FET lleva siempre encima. Escribe rápidamente que está autorizado a llevarse algunos archivos de allí. Mete en el carrito los que culpan a Pablo (así, además, crea un hueco en la estantería) y se dispone a salir. En la entrada, vuelve a enseñar su tarjeta de las FET y enseña también la orden judicial prometiendo que devolverá el carrito cuando meta los papeles en el coche. Es lo que hace, en el aparcamiento, después de comprobar que no hay nadie, mete el cuerpo en el maletero junto con los papeles y vuelve al edificio, donde deja el carrito.
Sube al coche y, nada más arrancar, suena el teléfono. Aprieta un botón y el manos libres comienza a funcionar. Se oye la voz de Julián.
-Ya lo he comprobado, Pablo Enorme y Daniel Enorme eran primos hermanos. El padre del primero era el hermano del padre de Daniel. Nacieron en Rienzópolis. Los dos participaron en la guerra contra los anarquistas, así que les resultó fácil el futuro luego. Pablo Enorme se metió como funcionario en el sistema judicial, donde, pronto, fue trasladado a Dos Ríos, donde está ahora.-
“Justo ahora precisamente no, piensa Alonso.”
-Y Daniel Enorme se metió en la ACTN (Alianza Conservadora de Terra Nova), donde empezó a escalar posiciones hasta llegar a Consejero de transportes cuando Facundo era alcalde. Y, bueno, a partir de ahí ya lo sabes todo.-
-Gracias, Julio. Ahora, baja “al sótano,” dentro de nada llegaré con el coche en compañía de Pablo Enorme que, seguro, está deseoso de cantar.
-De acuerdo, hasta ahora.-

Julián lleva tan solo dos minutos esperando en el enorme sótano-garaje de la sede de las FET, donde entran todos los agentes por una puerta que nadie sabe donde está y salen por otra que tampoco nadie sabe donde está. Ve que por la entrada llega el flamante S-5 negro de Alonso. Aparca muy cerca de él. Baja y, mientras abre el maletero, le pide que le ayude a llevar a Pablo Enorme, que continúa dormido, a una de las salas de interrogatorio.

Pablo Enorme despierta en una sala pequeña y gris con tan solo una mesa, también gris, con cuatro sillas, también grises. Todo como en las películas, seguro que al otro lado del cristal que intentaba simular que era un espejo, había dos o tres hombres serios mirando su reacción y tomando nota de todo lo que hacía y que iba a decir.
-Por fin despiertas,- oye una voz frente a él.- tienes un organismo bastante debilucho, has estado durmiendo más de lo normal y, todo hay que decirlo, no me costó nada dejarte ko.-
Pablo mira hacia arriba y ve al tipo que estaba husmeando en los archivos del juzgado y al que había atacado justo antes de que todo se volviese negro.
-¿Tú sabes que atacar a una persona es delito?, ¿y más aún si atacas a un agente del orden?- Le dice el tipo que tiene delante.
-¿Eh?- Es lo único que consigue articular.
-Aún está muy dormido, cuando se despierte más lo volveremos a intentar.-
Los dos hombres que había en la sala salen y cierran la puerta tras ellos.-


-¿Tú sabes que atacar a una persona es delito?, ¿y más aún si atacas a un agente del orden?- Le vuelve a decir el hombre que, ahora sí, consigue ver perfectamente. También consigue ver bien al otro hombre, que antes solo había visto cuando salía.
-Sí, pero yo estaba defendiendo el secreto de sumario.- Dice Pablo seguro de sus palabras.
-Vamos a ver,- le dice ahora el otro hombre.- tú ahora trabajas de funcionario en los juzgados de Dos Ríos. Te lo mereces, tras una vida de lucha contra los anarquistas y varios años de servicio en los juzgados de Rienzópolis. Pero, ¿sabes que podemos hacer que toda esa vida de servicio no valga para nada y que acabes mendigando por la calle?-
-¿Por qué, qué he hecho para que tengáis que hacer eso?-
-Lo sabes muy bien, has infringido la ley atrasando un juicio que tu primo no quería que se celebrase, has atacado a un agente del orden y te niegas a decirnos donde está tu primo.-
-Vale, confesaré.-
-Tenías razón,- le dice Julián a Alonso a la oreja.- es un debilucho.-

Continuará
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 05 Oct 2009, 19:57

¿Alguien (a parte de erjolog), está siguiendo la historia? No se, me gustaría saber que opinais sobre la historia, aunque sea una crítica.
En fin.

Alonso llega feliz a su piso del centro de Dos Ríos, han conseguido que Pablo cante. Ha confesado que ha sido él, como favor personal a su primo Daniel Enorme, el que le ha aplazado el juicio del ex-alcalde Facundo. Además, les ha dicho donde se reunió la última vez con su primo, en Cracuta, en un pequeño piso cerca del ayuntamiento norte. Desde allí, afirmó Pablo, estaba tratando de que alguna mafia extranjera le sacase del país.

Han pasado varios días, Alonso se encuentra en Cracuta, en la dirección que le había dado Pablo. En estos días, Alonso ha averiguado que los dos traficantes muertos en la cárcel de Dos Ríos han sido asesinados por dos guardas de la cárcel, fuertemente recompensados económicamente por Daniel Enorme. Evidentemente, éstos han sido detenidos y todos los periódicos y todas las cadenas de televisión han informado de la detención.
Imagen

Alonso se encuentra en la misma puerta del apartamento de Daniel Enorme en Cracuta, justo enfrente del ayuntamiento de la zona norte. Está acompañado de diez agentes fuertemente protegidos con chalecos, cascos… y fuertemente armados también. Dos de ellos llegan hasta la puerta con un ariete que la hace añicos en la tercera embestida. Entran todos en tropel mirando todos los rincones del apartamento para encontrar a Daniel, sin embargo, el piso delataba que allí hacía varias semanas que no habitaba nadie.
Al registrar el edificio localizan un resguardo de la RTF (Red Terronoviana de Ferrocarril) de un billete de tren para Dos Ríos de hace una semana. Luego otro resguardo de otro billete, éste para mañana con destino Himayín.
Alonso se desespera. Al no tener aeropuerto la ciudad de Cracuta, se ha tenido que tragar unas cuantas horas en la A-2. Pero ahora tiene que ir a Himayín, ciudad que tampoco tiene aeropuerto. Además, no hay ninguna autovía que conecte directamente Cracuta con Himayín. Para ir a esta ciudad, tiene que volver a Dos Ríos y, allí, coger la A-1, que conecta con la A-4, que lleva hasta Himayín.
Sin embargo, cuando está pasando con el coche por Dos Ríos, le llama Julián.
-¿Sí?- Le contesta.
-Alonso, ya hemos contactado con la RTF, nos han dicho que se ha producido una anulación del billete hacia Himayín sustituyéndolo por uno hacia Rienzópolis.-
Está anocheciendo, así que Alonso agradece estas palabras, Rienzópolis está más cerca que Himayín, más o menos la mitad de cerca. Ahora lo único que tiene que hacer es coger la A-1 y seguir por ésta hasta Rienzópolis.

Imagen
Llega a Rienzópolis y entra en el piso en el cual ha estado habitando los últimos años. Se tira a la cama más que se acuesta. Mañana será otro día.


Continuará
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor attzar » 05 Oct 2009, 22:55

Oye, menuda trama. No sabia que habia una red de corrupcion en Terra Nova.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 06 Oct 2009, 15:50

Gofredd: Jeje, a mi también me da mucha pereza postear a veces.
attzar: Gracias. Lo de la corrupción también lo puse en su momento en el tema de Terra Nova.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor erjolog » 06 Oct 2009, 17:22

Jeje, quiza mas gente este leyendo mi historia tambien :mrgreen: .
Esta va bien, me gusta como se va descubriendo los sucesos anteriores a los primeros capitulos de la historia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 13 Oct 2009, 19:23

Imagen

Alonso está con todo un equipo de las FET en la estación central de Rienzópolis. Entre los agentes que están en la estación, se encuentran varios fisonomistas que controlan a todas las personas que salen del tren que acaba de llegar desde Dos Ríos, el tren que reservó anoche Daniel Enorme para ir a Rienzópolis.
Pero cuando uno de los agentes dice –Es él.- señalando a un pasajero excesivamente vestido, con gorro y peluca, éste pega un empujón a una señora que tiene al lado haciendo caer a todos los demás pasajeros por efecto dominó, aprovecha la confusión y consigue salir de la estación, no por la puerta sino por las vías, saliendo a otra calle donde para impunemente a un taxi, donde sube y sale de allí.
Sin embargo, Alonso, mientras se caga en las madres que parieron a sus agentes, sale de la estación, coge su coche y sigue disimuladamente al taxi de Daniel. Éste le lleva al hotel Altia EuMar, en la otra parte del río. Daniel entra en el hotel, momento que aprovecha Alonso para llamar al cuartel y pedir que le lleven a varios agentes de paisano con varios micrófonos pequeños y poder, así, espiarle en la habitación del hotel.
Imagen

A la hora de la comida, ve que Daniel baja al comedor del hotel, momento que aprovecha para, después de haber hablado con el director del hotel, entrar en su habitación e instalar el equipo.

-¿Señor Edilberto?- Dice Daniel por teléfono.- Sí, soy Daniel Enorme, la persona que han de trasladar. Caramba, se le nota el acento colombiano. Bueno, sí, ya se que eso no tiene nada que ver con la misión. ¿Mañana en el puerto de Dos Ríos? Vale, ahí estaré, no se preocupe. Hasta luego.

Acabada la conversación, Alonso oye como marca otro número en el teléfono.
-Buenos días, quiero reservar un vuelo para estar esta noche o mañana de madrugada en Dos Ríos. Sí, sí, aunque sea en clase VIP, necesito estar esta noche. Sí, sí, ya se que costará más dinero. Vale, muchas gracias.-

Alonso ha escuchado lo que le dicen los micrófonos de la habitación, pero al rato viene un agente con un pendrive donde está grabada toda la conversación, pues han tomado la precaución de pinchar también el teléfono.
Después de escuchar la grabación, Alonso sabe que Daniel va a coger un avión de la compañía Sttelhe Aêrvens a las 19:00 para ir a Dos Ríos.


Continuará
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor erjolog » 13 Oct 2009, 21:53

Esto se pone intrigante :twisted: !!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 14 Oct 2009, 11:06

[quote="Gofredd"]¿Y porque no entran en plan SWAT a su habitación :mrgreen: ?


En la próxima actualización lo verás :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 14 Oct 2009, 21:40

Imagen

Son las 20:00, aunque el vuelo haya durado solo media hora. Alonso está saliendo del avión detrás de Daniel, que, evidentemente, no sabe quien es. En el aeropuerto, Daniel coge un taxi y se va al hotel Conrado Palace. “Está claro que a Daniel le gusta el lujo, primero el Altia y ahora el Conrado,” piensa Alonso.
Imagen

Son las 5:00 de la mañana, un agente despierta a Alonso, que está durmiendo en el coche.
-Ya sale.- le dice.
Han pasado la noche cerca del hotel Conrado vigilando para cuando saliera Daniel, pues no saben cuando iría al puerto a reunirse con ese tal Edilberto, pues en la conversación telefónica, éste le dice “a la hora que acordamos,” de manera que no saben a que hora es.
Daniel entra en el metro en la parada de Historia, seguido a distancia por Alonso. Hace trasbordo en la parada Neptuno y baja en la parada Puerto.
Aunque podían haber detenido a Daniel en el hotel Altia, Alonso decidió que lo seguirían para detener también a ese tal Edilberto.
Yendo en el metro, le llama Julián al móvil.
-Ya he averiguado quien es ese tal Edilberto. Nació en Cali (Colombia), fue a Gerst, donde trabaja ahora mismo para una mafia de allí. Parece ser que Daniel llamó a esta mafia para que lo sacara del país, suponemos que lo llevan a Gerst.-
-Gracias Julián, eres el mejor.-

Continuará
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net