Ay algo que no entiendo... ¿qué se supone que es ese "superCAS"? ¿Es algo que EA esta planeando implementar en un futuro? ¿o simplemente un CAS de otro programa? Me gustaría mucho que LS3 tuviera un CAS como ese. Las posibilidades serían... asomborosas
A mí en lo personal me gustaría que pusieran una herramienta para subir una foto y escáner facial.. No sé desde los sims 1 lo vengo soñando... Es que muy pocos saben hacer caras de verdad, es decir, de algun conocido, familiar o de tí mismo. No estaría mal jeje...
Y para variar algunas descargas que te encuentras en la web de famosos (por ejemplo) ni se parecen...
(he dicho algunos, no dudo ke haya alguno ke los haga identicos jeje)
Woaw impresionada por el video, asi es como a mi me gustaria que fuera el CAS en los sims 3... Pero creen que sera posible añadirlo al juego ahora? Yo personalmente no me hago muchas ilusiones, quizás para cuando salgan los sims 4, pero estaría genial la verdad, asi si que se puede decir que las posibilidades son infinitas...
ya me imagino viéndome editando a un sim el día entero Jajaja igual no pidan mucho, es difícil crear un juego BUENO, incluso con todos los miles de empleados que tiene EA y es peor en un juego como Los Sims, en donde pueden haber miles de posibilidades y tienen que cubrir todas
Zergio, me uno a tu opinión hace mucho que espero esa opción
no se si lo habran pensado pero se supone que este juego es para mayores de 12 años?? Y quiza hagan algo asi para los sims 4, ya que esto por lo que tengo entendido es de EA, sobre un nuevo juego