Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

5 cosas que le faltan a Spore¿con cual están mas de acuerdo?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

-Primero lean lo de abajo, después voten-Con cual de los puntos estan mas de acuerdo?

Realismo
8
35%
Mejorar los estadios de tribu y civilización
4
17%
Aprovechar mejor el misterio en la fase espacial
3
13%
Misterio en las etapas pre-espaciales
4
17%
Evolución independiente de las demás especies
2
9%
Otro (Especificar cual)
2
9%

Votos totales : 23

5 cosas que le faltan a Spore¿con cual están mas de acuerdo?

Notapor JoseGarcia » 01 Oct 2009, 14:15

Spore es un juego completo pero le faltan cosas:

:arrow: Realismo: Spore es un juego muy realista, pero no lo suficiente. Alguna de las cosas que le agregarían realismo podrían ser:
-Selección natural: Es imposible perder, si morís naces de nuevo, si tu tribu o civilización cae ``Se retrocede en el tiempo para ver que hubiera pasado´´, si tu nave se destruye te ``Clonan y salvan tu memoria´´. Uno debería poder perder, y debería haber más competencia entre terceros.
-Menos imperios espaciales: Hasta ahora no se ha encontrado ninguno pero no creo que haya tantos en una sola galaxia en el mundo real.

:arrow: Mejorar los estadios de tribu y civilización: Son muy básicos, y están limitados. Opino que estaría bueno que sean mas al estilo ``Age of Empires´´, y no hay manera de que se pase de guerrear con piedras y palos a vehículos y aeronaves, además una civilización no vive de especia, lo mas rescatable son los tipos de ciudad. Es como si hubieran puesto estos estadios más para unir criatura con espacio, que porque es parte de la evolución.

:arrow: Aprovechar mejor el misterio en la fase espacial: Esta buena la idea del misterio, pero al final queda en nada, uno se encuentra con Steve y recibe el cayado… y nada… eso… no pasa nada…
Podría haber mas donde indagar, meterte en problemas por hacerlo, y quedar, por que no, en una gran guerra entre galaxias (por ejemplo). Se podrían tocar temas sobre el nacimiento de los grox, mas sobre Spode.

:arrow: Misterio en las etapas pre-espaciales: Imagínense llegar a la etapa de criatura y descubrir por ahí vestigios de una antigua civilización, podría ser la misma de ``todos los intrusos grox serán exterminados´´. O un monolito, tal vez eso hizo evolucionar nuestra especie, quien o que lo dejó?, por que? Me acerco a verlo… se leen un par de letras en el… -G-R-O-X-.
Lo mas parecido a esto son las naves espaciales que aparecen a veces, pero para mi no son suficiente.

:arrow: Evolución independiente de las demás especies: Las demás especies no evolucionan hasta que uno no lo hizo, de hecho no evolucionan, cuando uno esta en estado tribu de repente aparecen otras tribus, por ejemplo. Seria mejor que evolucionaran independientemente de uno, podría pasar que la especie propia este en criatura y algún otro en tribu, o civilización.

Verán que solo escribí alguna de las cosas que le faltan, tal vez falten mas cosas cono la fase marina, editores de plantas, etc…
¿Cuales son las que ustedes consideran`` las 5 cosas mas importantes que le faltan al juego´´?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: 5 cosas que le faltan a Spore¿con cual están mas de acuerdo?

Notapor Ivcc » 01 Oct 2009, 14:23

Estoy de acuerdo con todas... XD
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 01 Oct 2009, 14:33

Yo también todas :lol:

Cada día los hombres buscan a LH sin encontrarlo... pero un día vendrá... os lo aseguro...
Pablock
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kikecasti » 01 Oct 2009, 16:57

Con todas menos la última, en caso de que lo último sucediese, hay que tener en cuenta de que la evolución tarda muchichichichísimo tiempo, podría ser que llegases al esadio de tribu y vieses dos tribus ya formadas, pero no que fueses una criatura y vieses a los de la civilización pululando con sus vehículos para luego 30 minutos (o miles de años) te les encuentres exactamente iguales. :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 01 Oct 2009, 21:08

Idem a kike :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Arqueek » 04 Oct 2009, 00:25

Para mi, sin duda, le hace falta explotar mas el misterio del juego, tanto en la era espacial como antes de ella... sin duda es lo que mas me llama :mrgreen:

El realismo y la evolucion independiente no me llaman tanto... el concepto de juego en si lo veo bastante bien... tampoco es necesario que sea tan realista... creo que se hara un poco aburrido si tubieras que recorrer mucha distancia para encontrar otro imperio espacial :roll: pero bueno, es mi opinion :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Arqueek
Habitual
Habitual

Notapor R.O.C.K » 04 Oct 2009, 04:47

Yo lo que quiero es que haya sangre y le saquen ese estilo caricaturesco :twisted:
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 04 Oct 2009, 09:47

Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SporeFanTotal » 10 Oct 2009, 19:41

lo que le falta a Spore es realismo,porque los recien nacidos se hacen grandes enseguida!!!
y por favor,quien duerme en una bolsa que parece una lengua??!!!!!
Muchas veces necesitamos un empujon para alcanzar lo que queremos

Imagen

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=18942mi taller!!!
SporeFanTotal
De alquiler
De alquiler

Notapor Kanko » 10 Oct 2009, 20:04

Creo que las "bolsas" que dices son capullos y agunas especies estan dentro porque se estan transformando en otras :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Ivcc » 11 Oct 2009, 12:24

Lo has clavao' Kanko :wink:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor aguidozeta » 27 Nov 2009, 00:31

exelentemente planteado los defectos de spore...
buena idea la de una trama, la de involucrarse en diferentes problemas de otras especies... las misiones no bastan!
cada tipo de alienigena deberia premiarte con nuevas partes... pues las medallas no me interesan...
no son usables ni canjeables!

tramas q comiencen desde muchos estados antes

encontrar al principio del estado criatura un ser espacial muerto cerca de tu nido!
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...

Notapor Ticuul » 01 Dic 2009, 04:04

yo creo q si lo hacen mas realista al juego, perderian mucha jugabilidad. Lo q si me parece bien es mejorar las fases tribu y civilizacion q son muy sencillas. Eso de perder tambien seria genial

estadio celula
esta bien, tuviera q ser simple, me parece perfecto
estadio criatura
tambien algo q me parece mal o pobre es la alimentacion. Los hervivoros son hervivoros por q comen hiervas y hojas no frutas ¬¬, tambien q en vez de migrar de nido, q te hechen del nido y tengas q conquistar otro y xonseguir miembros. Y si se podria poner especializacion para comer, pero quizas sea muy cumplejo al igual q poner sub habitat, pero bue seria peola (estaria bueno=
fase tribu:
De donde saldran las otras tribus q se hacen ciudad en la siguiente etapa? tendriamos q influir en eso. El modelo de juego del populous 3 quedaria genial en esta etapa. la magia y las armas tuvieran q ser mas importantes.
Fase civilizacion: mas tipod e ciudades y mas importancia a la poblacion... se puede agregar mucho a esta etapa
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 17:17

Primero que nada me llama la atención que le pidan más realismo, como hasta ahora viene dando de resultado la encuesta, a un juego como Spore. Justamente la magia que tiene es la falta de realismo, la comicidad, y el mundo sin límites que nos ofrece. Creo que su falta de realismo, es su mejor virtud.
Para mi le hace falta mejoras al estadio de Tribú y Civilización. Resultan extremadamente pesados y repetitivos, y creo que aporta muy poco. Al de civilización le agregaría MÁS VARIEDAD de vehículos (por lo menos 3 o 4 tipos distintos militares, religiosos y de comercio) además de incluir algún que otro edificio más (uno de mejoras vital) y algún recurso más aparte de la especia. En fin, podría asemejarse más a otros ETR, ya que tiene todo el potencial para hacerlo.
Espero que la siguiente expansión mejore la civilización, como hicieron con la etapa espacial que era muy tediosa, ahora es genial.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 03 Dic 2009, 17:08

Maxis es una empresa que logra meter la realidad en un CD y vendernoslo, nos muestra lo que siempre vemos pero de un punto de vista distinto, eso la hizo importante, si era una caracteristica de Will o de maxis no lo se y por eso hay que ver que juegos seran asi en el futuro (Maxis o SFC).
La cosa es que spore es otra parte de la realidad, la evolucion, y spore sin realismo es un buen juego pero no tiene el toque de maxis que tanto gusta. :D
Si todavia no entraron en el subforo ``Life's History´´ se lo recomiendo, se trata de intentar crear un juego como Spore pero con todas las mejoras que pueden existir.Léanlo :)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado