Eso también me lo pregunto yo, pero tranquilo que yo por el texto no te canto las 40; a no ser que sea como el de Juchubao y excedas los límites Lo más seguro es que para el año que viene el máximo sea de 150
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Pero no se supone que la velocidad de descarga y blablabla aumenta al paso del tiempo por lo que el límite debería aumentar, o por lo menos no disminuirse que yo estoy en un ordenador del año la pera y con una conexión de ni un mega y no me quejo...
Tampoco sería dejarlas más grandes, ya que estorban, peor yo creo que así está bien
Una pregunta, hay alguna manera de que los avatares se vean bien? es que el único formato que me sale más pequeño de 30kibs es el gif, y en gif se ve to feo
Lamentablemente hasta donde conozco el gif es el formato menos pesado y en el que las imágenes se ven relativamente bien. Podes probar bajándole el tamaño al avatar, asi pesaría menos y podrías ponerlo en otro formato que se vea mejor