Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO ME DEJA GUARDAR,SE ME REINICIA PC!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO ME DEJA GUARDAR,SE ME REINICIA PC!

Notapor vivora123 » 02 Oct 2009, 18:31

HOLA MI PROBLEMA ES QUE,Y AUNQUE SIEMPRE SE ME A REINICIADO PERO TARDABA BASTANTE MAS,DESDE QUE TENGO INSTALADO LOS PACKAGES, CUANDO DOI A GUARDAR SE ME REINICIA SOLO Y PIERDO LAS PARTIDAS :S, NO SE A K PUEDE SER DEBIDO LA VERDAD, POR ESO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, LA COSA ES QUE CUANDO HE CREADO UN SIM Y HE SELECCIONADO LA KASA,CUANDO ESTOY JUGANDO LO GUARDO PARA QUE N SE PIERDA,PUES SE ME REINICIA SOLO EL ORDENADOR :s

MI TARJETA GRAFICA ES UNA NVIDIA GEFORCE 7500 LE
NI SIQUIERA SE SI ES COMPATIBLE

Y COSA QUE TAMBIEN ME EXTRAÑABA ES QUE POR EL DIA SE REINICIABA Y POR LA NOCHE NO :S

ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR? CON LO DEL REINICIO?
vivora123
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: NO ME DEJA GUARDAR,SE ME REINICIA PC!

Notapor Malvadela » 02 Oct 2009, 18:39

Por lo que comentas el problema lo tienes en los packages, sacalos de la carpeta del juego, y prueba a jugar sin ellos, a ver si te guarda bien.
Si es así, es que tienes alguna descarga que te da problemas, y tendrás que buscar cual de ellas es.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vivora123 » 02 Oct 2009, 19:04

eso lo ice y me funcionaba perfectamente sin los packages,pero es que tengo miles de descargas jaja y uf si tengo que ir probando una por una...si teneis alguna idea de alguna popular que haya dado problemas a varias personas..me podriais decir cual es?

y queria saber si mi tarjeta grafica es compatible?mi memoria es de 113 gigas pero solo me kedan 10 gigas,no se si eso tambien es problema,

es que estoy cansada de que se me reinicie :(
vivora123
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Malvadela » 02 Oct 2009, 19:12

Yo no sé de ninguna descarga que de problemas, pero puedes probar haciendo paquetes grandes, e ir probando por paquetes, si alguno te da problemas, entonces divivir ese paquete en otros más pequeños y asi sucesibamente, es el metodo de prueba y error.
Respecto a la grafica, creo que si que es compatible, pero tambien puedes probar usando el buscador, quizá en algunos de los temas lo aclaren.
mi memoria es de 113 gigas pero solo me kedan 10 gigas,no se si eso tambien es problema,

¿La memoria o el disco duro? si es el disco duro, te aconsejo que lo vacies un poco, pues te queda poco espacio, no se si eso puede influir.
Espero que pase por el tema algun entendido que te pueda ayudar más que yo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor vivora123 » 02 Oct 2009, 19:13

gracias igualmente,se te agradece
vivora123
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 02 Oct 2009, 19:14

Con la tarjeta no te puedo ayudar.
La mejor forma de saber cual es la descarga que te esta dando problema, es hacer dos grupos. La mitad de los *.packages los sacas de la carpeta correspondiente y los pones, por ejemplo, en Mis Documentos, y la otra mitad la dejas en su carpeta correspondiente. Entras al juego, y si te da fallo, es que el *.package que te da problemas se encuentra ahi. Luego vuelves a hacer dos grupos, y asi sucesivamente.
Yo creo que es mejor que ir buscando descargas por todas las paginas web's, mas sabiendo que ni sabemos en que pagina se encuentra ni cual puede ser.

Edito: Ups, acabo de leer a Adela.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Priner » 03 Oct 2009, 17:01

La tarjeta gráfica sí es compatible. En cuanto al disco duro, que te queden sólo 10 GB de espacio libre en la partición que está el sistema operativo, afecta al rendimiento. Para mejorarlo, haz una limpieza en cuanto puedas, quitándote lo prescindible, o cómprate otro disco duro de más capacidad.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles