Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con BAT

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor juanmabcn » 23 Feb 2004, 23:06

Hola.Me bajé el BAT oficial (gracias CJCS18124),pero no me deja abrilo,me dice que no tengo el SC4 DeLuxe.Me falta algun programa aparte para usar el BAT?? Me bajé unos edificios de la simcityea.com y tampoco me deja instalarlos. gracias.
juanmabcn

Notapor Unorthodox » 24 Feb 2004, 00:25

el Gmax??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Daguel » 24 Feb 2004, 12:22

Eso es porque no reconoce SimCity 4, vuelve a instalarlo todo.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor javispedro » 24 Feb 2004, 15:25

Te falta Rush Hour. Hora Punta.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Rouzic » 24 Feb 2004, 16:58

te falla por 3 cosas 1:no reconoce el simcity 4 (pasa cuando has instalado el simcity anteriormente y has puesto otro windows y el windows no lo lee 2:no tienes el hora punta (rush hour) instalado 3:no tienes instalado el gmax
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor lovknight » 25 Feb 2004, 01:35

Yo tengo el mismo problema me dice que no tengo SimCity Deluxe instalado y no lo instala. No he reinstalado el sistema operativo después de instalar simcity y hora punta. Sale en la lista de programas instalados lo que quiere decir supongo que mi sistema sí que detecta que está instalado Y luego también tengo instaldo el gmax. Mi conclusión es que como lo tengo piratilla (lo siento pero la economía no da para gastar tantas pelas) supongo que lo detecta y pior lo tanto no deja instalarlo, en fín no queda más remedio que aguantarse
lovknight

Notapor javispedro » 25 Feb 2004, 16:09

En realidad son claves de registro diferentes, no tienen nada que ver agregar o quitar programas con la manera en que Maxis detecta el juego. Así que te recomiendo que instales todo de nuevo, en la carpeta pretederminada por si acaso.
javispedro

Notapor lovknight » 25 Feb 2004, 17:27

Ya he encontrado cuál es la razón no me deja instalar el BAT como ya he dicho antes, yo tengo la versión pirata de simcity y hora punta, para instalar hora punta hay que hacerlo de una forma llamándolo de alguna forma "manual" por lo que uno instala Hora Punta, pero en el sistema sigue constando como simcity 4 vamos que aunque está todo lo de hora punta sigue figurando como lo anterior y por eso al intentar instalar el Bat simplemente detecta que tengo el simcitiy pero no hora punta, así que nada hasta que algún día me de por comprarme los originales no crearé edificios propios
lovknight

Notapor javispedro » 25 Feb 2004, 20:21

lovknight escribió:así que nada hasta que algún día me de por comprarme los originales no crearé edificios propios
O descubras las claves de registro que utiliza para averiguar los productos que tienes :wink: No, no las sé.
javispedro

Notapor juanmabcn » 25 Feb 2004, 21:52

Tienes razón lovknight,mi situacion es la misma que tu has contado,mi Hora Punta está instalado manualmente,porqué es piratilla. Ah,por fin me he podido registrar en simtropolis,lo que me ha costado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanmabcn

Notapor lovknight » 26 Feb 2004, 15:40

Pues he encontrado una forma de poder instalar el BAT, resulta que tengo la diferentes versiones que existen en el mundo de simcity y de hora punta, pues bien, he reinstalado Simcity y después en vez de instalar el hora punta de la versión europea de forma manual he metido hora punta versión americana y me ha dejado instalarlo normal sin ningún problema y después el juego funciona todo correctoy en español lo único que cambia es la imagen de cabecera que en vez de poner Hora punta expansion pack ahora lo pone en Inglés, y ya después he podido instalar el BAT eso sí, me parece complicadillo jiji, y con los edificios tan chulos que estoy viendo por ahí me da bastante vergüenza hacer algo yo jiji
lovknight

Notapor juanmabcn » 26 Feb 2004, 20:29

Y esa version americana supongo que hay que bajarla?Pues me parece que paso porqué la extension me costo mucho tiempo.
juanmabcn

Notapor Unorthodox » 26 Feb 2004, 21:48

no, es solo otra version mas, como la europea, esta la americana, ya no se si te puedas bajar el juego en version americana, lo ke me paso ami, debio haver sido q le intentaba instalar una version q no correspondia, el sc4 y la exp tienen q ser de la misma version
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a BAT