Moderador: Equipo moderador [CS]
LSWmp escribió:...no puedo instalar el conjunto de Libros de Cuentos, al final del proceso me aparece un mensaje: "Error al instalar: asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtalo de nuevo....
xXJuAnJi05Xx escribió:No, esa es la ultima![]()
¿Tu juego es original?
idoia escribió:Sin duda tiene que ser original, no creo que pudiera instalar los parches si no lo fuera
LSWmp escribió:...no puedo instalar el conjunto de Libros de Cuentos, al final del proceso me aparece un mensaje: "Error al instalar: asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtalo de nuevo....
Aquí puede estar la solución a tu problema. A mí también me ha pasado a veces y haciendo lo que dice Delry se ha solucionado.
Gracias Paula, la verdad no estaba consiente si este tema ya estaba o no posteado.Paula escribió:No todos los temas que se resuelvan se tienen que cerrar. Prefiero dejarlo abierto, asi si algun otro usuario tiene la misma duda o, despues de intentarlo, le sigue ocurriendo, puede preguntarlo aqui en vez de crear otro tema igual.
No lo es, gracias a Paula.cape11 escribió:Esto no es Tema Cerrado?
Esta solucionado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados