Viva continuadondo la historia Entonces saliendo en el universo paralelo de Steve me dice: oh otro mas que llega aqui?que latima no tengo mas callados tengo que reestablecer stock ve por alli ahy un agujero que te devolvera a tu dimencion y entro y salgo en la galaxia de pablo en la cual hago una aliaza con el y rock aunque a el no le gusten los grox
Na, tuvieron un solo planeta y no lo supieron mantener. Y Steve es una mezcla amorfa entre un pato y un humano
Continuando con la historia; los grox al conquistar ochesetecuatrodosputosmil planetas (mas que 5 gugoles) se aburrieron y empezaron a experimentar con otras especies para convertirlos en barbies chupa-sangre ...
El otro dia me pegue los dedos con la gotita y no los podia despegar. Estuve como 20 minutos forcejeando los dedos abajo de agua caliente. Fue una experiencia horrible
todo su cuerpo y cerebro! así que fue como si no le hubieran hecho nada, por lo que francolm, agradecido por lo que pablo hizo en su cuerpo, le degradó a user y así, pablo y todos sus post perdieron el poder de transformar todo en un sueño, borrachera etc o de destruir la galaxia/ universo/sistema solar /planeta
Eso no vale Aentonces Pablo te transmorfa en ena noche de Kolokón masivo defenestrante AVANZADO y te despiertas en la cama del hospital sin nada importante que destacar salvo un cancer de...