muy linda la sim... y me encanta la ropa que has usado para darle su toque personal... ya me imagino como te quedará esa casa
  muy linda la sim... y me encanta la ropa que has usado para darle su toque personal... ya me imagino como te quedará esa casa   seguro que si la haces y la subes yo me la bajo de inmediato
 seguro que si la haces y la subes yo me la bajo de inmediato  

Moderador: Equipo moderador [CS]
 muy linda la sim... y me encanta la ropa que has usado para darle su toque personal... ya me imagino como te quedará esa casa
  muy linda la sim... y me encanta la ropa que has usado para darle su toque personal... ya me imagino como te quedará esa casa   seguro que si la haces y la subes yo me la bajo de inmediato
 seguro que si la haces y la subes yo me la bajo de inmediato  

eliana escribió:=D> muy linda la sim... y me encanta la ropa que has usado para darle su toque personal... ya me imagino como te quedará esa casaseguro que si la haces y la subes yo me la bajo de inmediato

xD
 xDDelry escribió:Te quedo muy bien Salvi. Yo tambien quiero hacer una casa usando el set Steampunk. La verdad ya decia que iban a sacar otro set de el y me alegra que no sea uno sino dos. La ropa tambien esta genial y me gusta el diseño que hiciste con ella
 , cuando la pongas la descargare
 , cuando la pongas la descargare  !!!
 !!!March escribió:hey, que guapa salvi! y que ojazos
la ropa va muy bien con ella
 , la verdad es que ami tambien me encantan sus ojos...
 , la verdad es que ami tambien me encantan sus ojos...  

Lo siento por el doble post, es que el que escribi era de ayer, y alo mejor la gente no se enteraría de que subo nuevas cosas
  Lo siento por el doble post, es que el que escribi era de ayer, y alo mejor la gente no se enteraría de que subo nuevas cosas  . Y bueno aquí subo la casa que he hecho para mi sim Retrofuturista-gotica xD ( que nombre mas largo) y la acabo de terminar hace nada, y espero que les guste, estoy satisfecho con el acabado
 . Y bueno aquí subo la casa que he hecho para mi sim Retrofuturista-gotica xD ( que nombre mas largo) y la acabo de terminar hace nada, y espero que les guste, estoy satisfecho con el acabado  

, y que la disfruten!!!
 , y que la disfruten!!!

[/url]
[/url]

nodem escribió:GRACIAS MUY CHULA ME GUSTA MUCHO
 !!!, me alegro qure te guste mucho.
 !!!, me alegro qure te guste mucho.Paula escribió:Esta genial, Salvi. Parece de verdad un estacion de tren abandonada. Muy bien.
 , me ha costado mucho hacer el tren leche xDD, me alegro que te guste
 , me ha costado mucho hacer el tren leche xDD, me alegro que te guste 

Un monton de gracias por pasarte tambien ^^
 Un monton de gracias por pasarte tambien ^^

Genial... te ha quedado de maravilla... me he creido que era una via de tren
  Genial... te ha quedado de maravilla... me he creido que era una via de tren   ... muy bien lograda, y que decirte de la ultima foto... me encantó
 ... muy bien lograda, y que decirte de la ultima foto... me encantó  

Ranerck escribió:Wow, gran trabajo, Salvi, me encanta

eliana escribió:=D> Genial... te ha quedado de maravilla... me he creido que era una via de tren... muy bien lograda, y que decirte de la ultima foto... me encantó
 , ami tambien me gusta mucho como me ha quedado la ultima foto wiii ^^
 , ami tambien me gusta mucho como me ha quedado la ultima foto wiii ^^Marazul escribió:Salvi, es espectacular, que detallista, le diste un gran realismo. Me ha gustado muchísimo, una creación excelente en verdad.
Skellington escribió:IMPRESIONANTE.
Me gusta muchísimo. Pero mucho.
Además, has decorado los vagones con los nuevos objetos (esos que me recuerdan tanto a Syberia) así que entre el tren, la estación y el entorno, el parecido con el videojuego es aún mayor.
Estoy flipando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado