Moderador: Equipo moderador [CS]

Eso es en USA, aquí, como de costumbre, llegará más tarde.Gonhuma escribió:Toystory 3, estreno: 18 de Junio de 2010
Esta supongo que llegará entre este mes y enero.Gonhuma escribió:Astroboy
Lo siento pero menudo patinazo. Estreno mundial 16, 17 y 18 de diciembre (18 en España) dependiendo de en que día de la semana se estrenen las películas típicamente en cada país. Solo se estrenará más tarde (y no sé porqué) en Argentina e Itlaia (1 y 15 de enero respectivamente).Gonhuma escribió:Avatar, estreno: 2010
Concretamente el 6 de agosto.Gonhuma escribió:The Last Airbender, estreno: verano del 2010
Estrenada el 11 de septiembre.Gonhuma escribió:District 9
Como ya dijimos, desgraciadamente en España saldrá el 1 de enero de 2010.Gonhuma escribió:9, estreno: 9/9/09
No sé donde has visto esa fecha, pero en el primer sitio en el que se estrena, Estados Unidos y Taiwan, sale el 16 de octubre. En España el 18 de diciembre.Gonhuma escribió:Where the Wild Things Are, estreno, 9 de octubre de 2009
Y el patinazo más largo.Gonhuma escribió:2012,estreno: adivinen![]()
(en el 2012
)

ya sabia yo que eso era para estados unidos por que despues de todo no todos somos de españa asi que puse la fecha base.
(nada me sale bien
) 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados