Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA: SC4 se cierra cuando cargo una ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMA: SC4 se cierra cuando cargo una ciudad

Notapor WTKI » 05 Oct 2009, 01:49

Hola a todos.

Tengo un problema :wall: . Estuve bajando unos mods para el NAM de SC4 y cuando acabé corrí el juego para probarlos un poco. Lo típico: Correr el *.exe, luego una ciudad vacía y en eso cuando el juego empieza a cargar, el juego de la nada se cierra. Volví a intentarlo pero obtuve el mismo resultado como por 5 veces. Lo raro va en que después de descargar los mods de hoy día (ya antes había bajado algunos y 0 drama con el juego) empecé a tener el problema.

Mi pregunta es si alguno de los mods es el que me está causando esa caída o si puede ser por otro factor.

Por si acaso, les dejaré los requisitos del note donde estoy corriendo el SC4:

- Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core QL-62 con 2,0 GHz
- DD 250 GB
- 2 GB DDR2 SDRAM
- SO: Windows XP Pro SP3
- Tarjeta ATI Radeon HD 3200 256 MB

Thnx!
WTKI
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA: SC4 se cierra cuando cargo una ciudad

Notapor Sergiovi » 12 Oct 2009, 18:33

Pues si que es posible que sean esos mods. ¿Qué mods son?, ¿Has probado entrar en el juego sin los mods?

Edito: Se me acaba de ocurrir que el problema puede estar en que los mods que te has bajado requieran tener la última versión del NAM. De esa forma, o prescindes de tener esos mods o de tener el NAM en español, pues necesitarías bajarte el último NAM (que está, evidentemente, en inglés).
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor dav » 12 Oct 2009, 23:56

a mi ya me paso lo mismo y si son los mods e incluso cualquier otra cosa que agregues a los plugins, mi solucion a unque fuen un poco larga y tediosa dio frutos , quitava los archivos del mod o plugin cargaba el juego y verificaba si corria. asi lo hice hasta que enconctre los archivos que generaban el problema, los elimine y el sim city volvio a correr tan normal como siempre.

creeria que esto se debe a la compatibilidad de ciertos mods y plugins con otros, muchos mods traen un archivo para el cleanitool y asi eliminar los archivos que generen alguna incopatibilidad con el mod en cuestion.
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor WTKI » 13 Oct 2009, 03:24

Sergiovi escribió:Pues si que es posible que sean esos mods. ¿Qué mods son?, ¿Has probado entrar en el juego sin los mods?

Edito: Se me acaba de ocurrir que el problema puede estar en que los mods que te has bajado requieran tener la última versión del NAM. De esa forma, o prescindes de tener esos mods o de tener el NAM en español, pues necesitarías bajarte el último NAM (que está, evidentemente, en inglés).

No te sabría decir... ese día bajé HARTOS mods. La verdad es que pensé que bajando el SC4Datpacker solucionaría el problema, pero aún así, comprimiendo todo, se me sigue cayendo el juego.

Sobre el NAM, tengo la versión de Junio de este año (en inglés). ¿Habrá salido otra más actualizada? :?

Entonces, tendré que buscar mod por mod y ver cuál es el que me falla?
WTKI
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergiovi » 13 Oct 2009, 15:16

La versión de junio es la última, asi que creo que no te queda más remedio que ir probando a ver que mod te causa la caída del juego.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor LightOrStar™ » 30 Dic 2009, 01:46

A mi me pasa algo parecido pero el problema es solo con el nam :wall: .Tenia la version de junio de 2009 y me sacaba del juego al intentar poner piezaz del ferrocarril creo ya no me acuerdo la verdad, pero quite todos los mods y solo deje el nam y me seguia sacando por eso lo desinstale y ya no me a dado mas problemas hasta ahora.
No saben cual fue la penultima version del nam y de donde la puedo descargar :?:. Gracias
LightOrStar™
Turista
Turista

Notapor Sergiovi » 30 Dic 2009, 12:54

Es que con el NAM hay que tener un poco de cuidado. En primer lugar, el último NAM, a la mayoría, nos ralentiza un poco el juego. Y luego, además, cuando pasas una pieza de tren elevado sobre una estación, o una de GLR sobre una estación, o más cosas, el juego se sale al escritorio.
Mi solución ha consistido en observar cuando pasa eso. Así, ahora cuando coloco piezas del NAM, tengo mucho cuidado de no pasar el puntero por sitios donde se que me sacará al escritorio.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Million » 30 Dic 2009, 13:04

Eso ami tambien me paso, esta claro que es por los plugins, yo que tu los borraria o quitaria permanentemente todos, ese es el problemas, prueba a desinstalar el NAM
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor LightOrStar™ » 30 Dic 2009, 17:52

Pues si fue la mejor opcion para mi desinstalarlo, ahorita la version que uso es la que esta aqui que es la del 2005 y no me ha dado ningun problema.
LightOrStar™
Turista
Turista

Notapor g4by23 » 13 Feb 2010, 05:29

el mod que a mi me cerraba el juego apenas cargaba una ciudad era el de los landmarks funcionales,si lo tienes instalado te recomiendo que lo quites.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4