Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities XL demo

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Cities XL demo

Notapor pondo1 » 09 Sep 2009, 22:00

Buenas a todos
es la primer vez que posteo y quisiera me aclararais algo

Me descargue el dia 7/09/2009 la version demo de CitiesXl se instalos perfectamente y fugue un ratillo con el para ir probando un poco
Como soy un enganchado a este juego no puede resistirme y me compre la version que anuncian de edicion limitada a precio de la version estandar
Bueno el tema es que al dia siguiente fui a entrar al juego demo nuevamente para seguir curioseando y ya no me deja entrar y me sale una pantallita de marrar para que compre el juego o vaya a la pagina oficial
es que estoy haciendo algo mal o es que no funciona ya la demo
me pide login y contraseña se lo pongo lo acepta se actualiza solo ( la 2º vez) pero ya no me deja seguir probando
teneis alguna idea de que es lo que pasa ??
gracias
pondo1
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Cities XL demo

Notapor Heblem » 10 Sep 2009, 04:13

El demo solo funciona teniendo los 7 días de prueba o bien llegar a 20,000 habitantes en una ciudad...

Para volver a jugar visita este tutorial...
http://www.citiesxl.com/index.php?optio ... Itemid=128

Saludos
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor marenostrum28 » 10 Sep 2009, 16:50

hola,amigos estoy desesperado,e descargado el archivo, lo descomprimo,bien,ma salen unas carpetas:data,demodata,citiesxldemo y setup, e probado a descomprimir demodata y citiesxldemo pero no pasa NADAAA,solo se queda cargando todo el rato la barra esa que sale al darle al demodata,¿que hago ? por favor ayuda
marenostrum28
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Heyx99 » 13 Sep 2009, 18:10

marenostrum28 escribió:hola,amigos estoy desesperado,e descargado el archivo, lo descomprimo,bien,ma salen unas carpetas:data,demodata,citiesxldemo y setup, e probado a descomprimir demodata y citiesxldemo pero no pasa NADAAA,solo se queda cargando todo el rato la barra esa que sale al darle al demodata,¿que hago ? por favor ayuda

eso es facil as dovle click en el archivo setup
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Notapor Naaram » 05 Oct 2009, 07:27

Tengo que decir que la demo me ha dejado flipando, qué libertad de construcción, me encanta tender autopistas entre islas, ver como crece mi ciudad....buf, qué subidón, y eso con solo la demo! Es un limite muy bajo y se alcanzan los 20.000 habitantes en 10 o 15 minutos bien jugados.

Yo ya he hecho mi pedido y he comprado el juego. Va a ser un bombazo!
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Yvanbcn » 08 Oct 2009, 08:21

Pues yo no puedo acceder a la demo, lo he instalado pero me dice que tengo que registrarme primero y luego me lanza a una pagina en ingles y que me da solo 3 opciones de compra o algo asi. Como puedo jugar al menos a la demo? Gracias de antemano
Yvanbcn
Turista
Turista

Género:

Volver a Cities XL