muy buenas
 muy buenas 

Moderador: Equipo moderador [CSP]
 muy buenas
 muy buenas 
 Perdí mi firma de Sonic );
 Perdí mi firma de Sonic );

Que conste que algunas aventuras las hacen mis amigos Volkov e Icefox. Ambos son buenos creadores también, Volkov crea buenas pantallas de lucha, e Icefox crea buenos laberintos ingeniosos
 Que conste que algunas aventuras las hacen mis amigos Volkov e Icefox. Ambos son buenos creadores también, Volkov crea buenas pantallas de lucha, e Icefox crea buenos laberintos ingeniosos  

kikecasti escribió:por que la ia es una mierda
estás usando comportamiento avanzado?
creo que se debe a que el círculo de visibilidad es un círculo en vez de una esfera, por lo que solo ve cosas a su nivel o al nivel del suelo... solo una teoría

Por cierto, me fastidia no poder crear un abordaje como Steve manda en el sentuo-2, se supone que tengo que poner a los Grox, a los piratas y a los unificadores en el negro suelo del espacio para que puedan luchar

), espero que os gusten
 ), espero que os gusten  

Si hasta la fecha solo he utilizado a los Torugamaros como soldado, es por su naturaleza caballeresca
 Si hasta la fecha solo he utilizado a los Torugamaros como soldado, es por su naturaleza caballeresca  Por supuesto crearé soldados con más especies
 Por supuesto crearé soldados con más especies 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado