Mis felicitaciones a ambas, el cambio de la alcaldesa te ha quedado genial March, desde el rostro hasta la vestimenta, me hace pensar en una mujer adulta, con cierto grado de sofisticacion pero sin llegar a la exageración... espectacular Adela (permiso, es más cortito llamarte así.. ¿puedo?) el dormitorio te ha quedado precios... lo que yo me pregunto es si podrías subirla luego de la reconstruccion total, porque te está quedando genial. y a mi la verdad es que me da pereza redecorarla y la arquirectura de la casa me gusta mucho... si si... di que si!!!
Como ya dije, puedes hacer un antes y un despues sobre el chico de nombre raro de Sunset Valley, de la unidad domestica "compañeros de piso", que le hace falta un cambio al pobre YA!! Y tambien el nombre, querido Cyclon3Sword, o como te quieras llamar bicho raro
Y casas, pues tienes DOS barrios esperando a que le demos un lavado de cara ¿Por que los de EA se curran poco las casitas?
Bueno ya he acabado el makeover, y he hecho como ha dicho Juanji el de ciclon3 sword o como se llame . la verdad este tipajo ha sido muy dificil, no puede ser mas feo porque no puede , pero bueno al menos ya no tiene verguenza de salir a la calle, además de que ha ido a cambiarse el nombre por uno mas normalito: Antes;
Despues;
Espero que les haya gustado como ha quedado xD y aquí pongo de mi querida sra culoprieto. Estaba cansada de ser gruñona y ha ido a la peluquería le han hecho un peinado a la última y se ha comprado la mejor ropa en la boutique del barrio y esta es la nueva Agnes, dispuesta a buscar el hombre perfecto
Antes;
Despues;
Bueno esto es todo, la próxima vez traigo la casa
Saludos!!!
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.