Moderador: Equipo moderador [CS]

, pero nuestros horóscopos no encajan. Cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis debajo del autobús te vi sentándote en el monje loco. Estoy seguro de que eres lo suficientemente acojonado como para entender que me sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca olvidarás tu futura encarnación en un pingüino
 , pero nuestros horóscopos no encajan. Cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis debajo del autobús te vi sentándote en el monje loco. Estoy seguro de que eres lo suficientemente acojonado como para entender que me sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca olvidarás tu futura encarnación en un pingüino  .
 . , Green Hedgehog.
 , Green Hedgehog.

. cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis, en tu caravana te vi poniendo sanguijuelas en mi padre
 . cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis, en tu caravana te vi poniendo sanguijuelas en mi padre  . Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que fui atacada por un basurero
 . Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que fui atacada por un basurero  . Voy a devolverte los cojines amaestrados, pero seguire guardando tu carta de suicidio como recuerdo
 . Voy a devolverte los cojines amaestrados, pero seguire guardando tu carta de suicidio como recuerdo  . También deberías saber que siempre querrás romper tus imitaciones de Pocholo.
 . También deberías saber que siempre querrás romper tus imitaciones de Pocholo.  
   , noelita_2497
 , noelita_2497

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado