Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hevoria

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que te parece la historia?

Me encanta.
2
40%
No esta nada mal.
2
40%
Esta bien.
0
No hay votos
Algo pasejero.
0
No hay votos
Un poco liosa
0
No hay votos
No me gusta.
0
No hay votos
Es una basura.
0
No hay votos
Ves esa Magnum del calibre 44 sobre la mesa, cogela y pegate un tiro.
1
20%

Votos totales : 5

Re: Hevoria

Notapor Kikecasti » 06 Oct 2009, 21:42

Extraño pero chulo :)
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Nyhomarus » 06 Oct 2009, 21:54

Nyhomarus
De alquiler
De alquiler

Notapor Nyhomarus » 16 Oct 2009, 00:19

9.LA ESTACIÓN GRAUSS.

La estación Grauss esta situada en el planeta Hods, fue creada para la investigación, desarrollo e innovación de armamento militar por el Imperio Hevoriana hasta que fue capturada por separatistas. Estos obligaron a los científicos de la estación a continuar trabajando con sus proyectos, para sí sacar el máximo rendimiento a su conquista.

Actualmente la estación Grauss continua en funcionamiento, y a ella se le atribuyen joyas armamentísticas como: armas de arcano, el desarrollo de tanques capaces de almacenar arcano (este gas puede atravesar casi todo tipo de materiales), pinzas ampéricas a gran escala, bombas de arcano, misiles AK-500 (utilizados en la gran batalla de Tyu (gracias a estos los separatistas consiguieron ganarla), etc.

En la estación Grauss los separatistas preparan las defensas:

Soldado Separatista: General, el crucero Magnet a despegado hace 2 horas, por lo tanto los hevorianos no podrán descubrir nuestros planes.

General: Muy bien, comuníqueselo al líder y pregúntele cuando comenzamos las negociaciones.

SS: Si General, ¿Algo más?

General: No, retírese.

El crucero Zion se acerca a Hods a gran velocidad, mientras los hevorianos repasan el plan de ataque. El Zion-que se encuentra en el espacio-abre sus compuertas en el muelle y decenas de naves de transporte cargadas con cientos de soldados se disponen a aterrizar en la superficie del planeta. Draif y Squeel se encuentran en el crucero ya que consideran que esta es una misión muy peligrosa. Una vez han aterrizado las naves de transporte, de ellas comienzan ha salir diferentes escuadrones de combate.

Comandante Gor-Y: Esta bien, los escuadrones ∑ y Ω esperaran aquí fuera como refuerzo y nos avisarán de cualquier movimiento extraño. El escuadrón ¶ se encargará de incautar el armamento enemigo e introducirlo en las naves, tenede cuidado con el arcano. Los escuadrones ß y { se vendrán conmigo y mataremos a todos esos traidores.

Soldados: ¡De acuerdo!-gritaron al unísono-

El comandante se introduce con los soldados en la base militar, después de volar la puerta por los aires con una bomba zx2. Dentro de la base hay un gran silencio que pone a los soldados nerviosos. Hay un punto en el que el camino se divide en dos. El escuadrón ¶ toma el camino derecho, mientras que los otros 2 escuadrones toman el izquierdo.

El comandante Gor-Y no encuentra ningún separatista a su paso, todo parece apacible cuando de repente los primeros soldados empiezan a caer al suelo.

CG-Y: ¡Corred! ¡Es arcano!

El pelotón empieza a correr por salvar su vida hasta que consiguen introducirse en una especie de hangar.

CG-Y: Cerrad las puertas esta es una habitación anti-arcánica, el arcano no puede traspasar estas paredes. Nos han tendido una trampa y ahora no podemos escapar. ¿Que hacemos?

Soldado: Podemos escapar por la red de ventilación, nunca se les ocurriría expulsar arcano ahí, sería un suicidio, ya que mataría a todos las personas que se encuentran en las instalaciones.

CG-Y: Buena idea...Pongámonos a ello.

Mientras, destruyen los barrotes de la red de ventilación una cámara les está grabando. Al otro extremo del cable de la cámara se encuentra un monitor en una sala.

Soldado Separatista: ¿Ahora que hacemos?

General: Preparad a los soldados, no pueden salir de aquí con vida.

El escuadrón ¶ ya ha cumplido su misión todo el armamento se encuentra en las naves, pero la ausencia de los otros dos escuadrones les llama la atención. De pronto unos cuantos soldados armados hasta los dientes salen de un montacargas que había por debajo del suelo.

Soldado Hevoriano: ¡Joder! ¡Escondeos!

Una ráfaga de disparos que parece interminable agujerea todo lo que hay sus alrededores. Un soldado separatista lanza un misil contra un escuadrón hevoriano que se encuentra detrás de un vehículo. El vehículo explota y un montón de soldaos corren en llamas. Y mientras la batalla se libra fuera de la base, dentro los escuadrones guiados por el comandante Gor-Y han conseguido colarse en la red de ventilación.

Continuará...
Última edición por Nyhomarus el 17 Oct 2009, 15:11, editado 1 vez en total
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler

Notapor Nyhomarus » 17 Oct 2009, 13:53

Bueno ningún comment... :( . ¿Qué habre hecho mal? #-o . ¿No os a gustado? :wall:
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler

Notapor Kikecasti » 17 Oct 2009, 14:06

noo! jaja, es broma

a mi a veces me da pereza comentar... pero leo todo la aventura está muy chula, pero espero que hagas alguna aventura pronto :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 17 Oct 2009, 15:03

Muy bien Nyhomarus!! :D =D> =D> La historia va genial!

PD:
Algunas veces, no me puedo conectar a menudo al foro, y no puedo asegurar una constancia total :mrgreen:
Última edición por Uburian el 17 Oct 2009, 15:14, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Nyhomarus » 17 Oct 2009, 15:12

Muchas gracias, es que me estaba planteando parar de escribir, por que esto está un poco abandonado, pero bueno continuaré... :roll:
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler

Notapor R.O.C.K » 18 Oct 2009, 04:07

Tu historia es excelente, últimamente no puedo entrar seguido al foro, pero tenes mi total apoyo! =D>
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Nyhomarus » 19 Oct 2009, 18:41

Muchas gracias a todos. He presentado un trabajo de valenciano, en el que he utilizado dos capitulos de mi hisoria. Mi profesor de valenciano no se acabo de ceer que la historia fuera mía, entonces miró en internet y la encontro en este foro, pensaba que la habia plagiado, es por eso que escribo este mensaje para justificar que yo soy Pablo Rodríguez-Lapuente Martínez. El escritor de la historia y tu alumno. :mrgreen:
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler

Notapor Kikecasti » 19 Oct 2009, 18:47

Jajaja, que profe más desconfiado que tienes :D
A mi se lo creen todo... por que cuando tengo una hoja delante y nada mejor que hacer hago verdaeras maravillas (muahahaha, que creído que me lo tengo :D )
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 19 Oct 2009, 18:55

Olvidarse de los estereotipos del profesor carcamal, los ciberdoncentes han llegado! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 19 Oct 2009, 19:00

Todos los míos son una panda de atrasados tecnomentales :wall: :wall:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nyhomarus » 19 Oct 2009, 21:10

XDXD. La verdad es que es bastante desconfiado, pero así nadie le toma el pelo. :lol:
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler

Notapor Metafight » 28 Oct 2009, 23:16

buena historia, Nyhomarus, estoy enganchadissimo.

por cierto, aora mismo estoy trabajando en la historia de mi especie, espero colgarla pronto.

un saludo
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor dantusmaximus » 30 Oct 2009, 23:41

que buena historia......

pd: ese profe :evil: :evil:

pd2: mis profes son iguales les abruma el xD y el =D
Imagen
dantusmaximus
Empresario