, y tranquilo ya mismo (espero) lo podrás instalar y disfrutarlo como nosotros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ahora busca amantes locamente para luego de hacerles el ñiqui ñiqui, morderles desprevenidos y alimentarse.
 Ahora busca amantes locamente para luego de hacerles el ñiqui ñiqui, morderles desprevenidos y alimentarse.

!!
 !! 

... la version normal, no se, no me gusta tanto, pero en vampira queda genial, creo que es por los ojos que me gusta más en la vampira, como que pega más, aparte el decorado de las imagenes me gustó mucho
 ... la version normal, no se, no me gusta tanto, pero en vampira queda genial, creo que es por los ojos que me gusta más en la vampira, como que pega más, aparte el decorado de las imagenes me gustó mucho  

Ranerck escribió:Uyyy Están muy bien Salvi! Ya me las descargo

xXJuAnJi05Xx escribió:Salvi que guapas
¡¡A ver si te vuelve esa inspiracion. Ntchs!!
Lo que yo hago es dejar de crear y, en unos dias, me salen bastantes ideas, en ocasiones viendo lo que me rodea
Un saludo

eliana escribió:Si tengo que ser sincera... bueno...mmm... me encanta... la version normal, no se, no me gusta tanto, pero en vampira queda genial, creo que es por los ojos que me gusta más en la vampira, como que pega más, aparte el decorado de las imagenes me gustó mucho
 y la verdad ami la de la vampira tambien me gusta más, y es que yo en un principio hice primero a gwen vampira, solo que hice la otra version para que la gente no diga este tio solo hace sims de ese estilo
 y la verdad ami la de la vampira tambien me gusta más, y es que yo en un principio hice primero a gwen vampira, solo que hice la otra version para que la gente no diga este tio solo hace sims de ese estilo   . Pero bueh me alegro que te guste
 . Pero bueh me alegro que te guste 

Gwen es preciosa Salvi, en cualquiera de sus versiones, y las descripciones me encantaron.
 Gwen es preciosa Salvi, en cualquiera de sus versiones, y las descripciones me encantaron.  

March escribió:es muy guapa salvi!

SantinoF escribió:Esperemos que no muerda mientas bese. xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados