Esperaremos ansiosos a que nos muestres tus progresos . Por cierto, algún landmark (edificio famoso) alto en la zona también ayudaría a incentivar la construcción de edificios más altos a su alrededor.
Y x cierto como me registro en simtropolis? llevo muxo tempo intentandolo pro no lo consigo y el NAM de simtropolis ke lleva novo ke no tenga el de aki?
X favor decirme lo del NAM y xke cuando toy trabajando con tranvias sufro caidas al scritorio? ske me encantan los tranvias y me gustaria solucionar eso. ayuda plisss
A vale gracias . 2 cosas se puede solucionar el problema de las caidas al escritorio cuando se trabaja con los tranvias y las zonas peatonales ke se pueden poner en vez de las carreteras son las de el NAM de aki o el NAM de simtropolis?