Bueno, pues para mi pensar, el Estadio Santiago Bernabéu es muy bonito, grande y lujoso además de ser la casa del Real Madrid, un equipo legendario mundial...

Pero... (vuelvo a reiterar) PARA MI, en estos tiempos el mejor estadio del mundo no se encuentra ni en España ni Alemania, ni Francia ni Europa...
El que se lleva mi mayor palmada es el que se encuentra en Asia, más específicamente en Beijing, China. Claro, es el Estadio Olímpico Nacional de Beijing que tiene tecnología de punta y la verdad tiene un diseño original e innovador.
...
Por aquí en México están llevando a cabo dos proyectos (oficiales) de estadios que -dicen- que serán los mejores de Latinoamérica. Uno es el Estadio Chivas, que estará en Guadalajara y será sede de los Panamericanos en 2011. Este estadio ya está en fase final y también es un diseño único e innovador ya que forma parte del conjunto JVC (distrito empresarial).
El otro proyecto (que a mí no me gusta tanto) es el Territorio Santos Laguna o Estadio Corona, que albergará al equipo de Santos Laguna, tendrá hotel, centro financiero entre otras cosas.
Aquí dejo varias imágenes para los que no conocen: