Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.
Moderador: Equipo moderador [CS]
por Perversa92 » 18 Oct 2009, 22:45
Antes de nada hola a todos y gracias de antemanos a los que puedan resolver mis dudas.
Soy nueva en el foro.
Vereis mi problema resulta que por mas que e echo una y otra vez lo de el programita del mono, el resource y todo nose por que pero me bajo un monton de packages y no me salen en el juego. Simplemente me salen algunos objetos en crear sims como pendientes,tatuajesy eso. Pero ropa y pelos no me salen
y no se por que pero e intentado ya de todo y no encuentro la solucion por ningun lado, si sois ta namabls de ayudarme os lo agradecere mucho. Mas que nada por que si no tengo cosas nuevas el juego se me hace muy pesado, me gusta renovar peinados y ropa pero no puedo costearme el pagar dinero por ellos en store de los sims 
PDT: ya e provado hasta lo de borrar las subcarpetas de la carpetita de packages y todo, cambiar de mayusculas a minusculas el nombre de las carpetas,a instlaas una y otra vez los packages.
PDT2:tampoco me funcionan los archivos .sims, los tengo puesto en la carpetita de SavedSims y en el juego cuando pongo en crear sims, sims prefabricados y los busco la mayoria no me aparece la foto solo un cuadrado en blanco con el signo de * arriba, como que es personalizado o en los pocos sims que me aparecen les clico y en la foto por ejemplo si me salen con un pelo especial que no es de los sims 3 original, cuando l doy a ese sims cambia el pelo por uno de los que vienen con el juego
.
Espero me ayudeis, gracias!
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-Perversa92´¯`•->* Saludos!
-

Perversa92
- Recien llegado

-
- Género:

-

Perversa92
- Recien llegado

-
- Género:

-

Perversa92