Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expansion en Desorden

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Expansion en Desorden

Notapor Sim.Pablo » 09 Oct 2009, 19:40

Hola a todos :) Bueno, queria preguntarles que pasaria si tengpo todas las expansiones y packs instaladas menos una y luego la instalo? Esque me paso lo Siguente:
Me Compre un Notebook e instale todos los juegos de Los Sims 2 excepto Noctambulos porque no econtraba el DVD entonces ahora que lo encuentro no se si lo instalo de una vez o reinstalo todo denuevo porque dicen que trae problemas el no hacerlo en orden, Entonces yo queria que me aconsejaran si lo reinstalara todo o no porque la verdad es que no me gusta tener que instalar tooodoo denuevo, porque si no es necesario lo instalo de una vez y listo :)
Espero que me Respondan :)
Muchas Gracias :d
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Expansion en Desorden

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Oct 2009, 20:13

Pues siento decirte que si has instalado TODO menos Noctámbulos, vete guardando tu carpeta de partidas guardadas y reinstala TODO :lol:

Siempre puedes instalarla encima, pero no te puedo decir al cien por cien que no te vaya a pasar nada. Eso si, parche al terminar :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristopher » 09 Oct 2009, 23:49

Yo tenía otra pregunta relacionada con el orden de las expansiones y es que, ¿Debo instalar los juegos de los sims 2 de Mac en el mismo orden de los juegos de los sims de PC? Es que algunas expansiones de los sims 2 para Mac (corrijanme si me equivoco) salieron al mercado en diferente orden que los de PC. Y otra pregunta: son compatibles los PCCD de los sims 2 con una Mac, ¿Es posible instalarlos (los PCCD) en una Mac?
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Alej » 18 Oct 2009, 22:05

mmmm...no se a mi no me causo problemas,porque el primer de los primeros juegos de los sims que tuve fue los sims 2 y la primera expacion que compre fue "y las cuatro estaciones"luego mascotas universitarios,noctambulos,abren negocios,y bon voyage,como pueden notar no esta en orden y el juego me funciono perfectamente durante 3 años y medio hasta que llego lo sims 3 :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Green Hedgehog » 18 Oct 2009, 23:19

Yo en cambio tenía instalado solo el "Mascotas" y cuando quise instalar el "Abren Negocios" no me andaba.
No se por qué. :-k

Ahora estoy comprando las expanciones en orden. Solo me falta desede "Bon Voyage" hasta "Comparten Piso"
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles