Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

recolores

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

recolores

Notapor andy23 » 15 Oct 2009, 14:23

hola de nuevo encontre este traje de baño pero no puedo recolorearlo si alguen me puede ayudar busco rojo violeta azul verde y amarillo
este es el link the la imagen
http://svs.paysites.mustbedestroyed.org ... aender.jpg
y el de la descarga
http://svs.paysites.mustbedestroyed.org ... swimsuits/ el baender por favor necesito su ayuda
andy23
Turista
Turista

Género:

Re: recolores

Notapor Bettylex » 16 Oct 2009, 14:03

¿Por qué no puedes recolorearlo: porque no sabes o porque tienes dudas?

Espero que entiendas que lo que pides es una tarea muy tediosa. Si pidieses un recolor, pase. Pero con la cantidad de colores que pides, yo creo que te sale más a cuenta aprender a recolorear tú mismo (así para otra vez tampoco tendrías que recurrir a nosotros). Si necesitas ayuda, yo puedo ofrecértela, he recoloreado todo tipo de elementos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andy23 » 16 Oct 2009, 22:45

Bettylex escribió:¿Por qué no puedes recolorearlo: porque no sabes o porque tienes dudas?

:wink:

no se recolorear esta ropa si me enseñases no lo pediria por favor
andy23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 23 Oct 2009, 13:03

¿No sabes recolorear esta ropa en particular o nunca has recoloreado?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor andy23 » 12 Nov 2009, 23:55

nunca he recoloreado y lo intente y me salio pixelado?????
beth help me plis..
andy23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 13 Nov 2009, 18:29

¿Te salió pixelado? ¿Qué programa de edición de imágenes usaste? ¿Era Photoshop? ¿En qué formato guardaste la imagen de la textura? ¿Qué tamaño tenía? Si te salió pixelado, ha de deberse a un problema de baja resolución casi seguro.

En todo caso, está visto que sabes recolorear si conseguiste hacer un recolor (aunque te saliese pixelado), así que lo más difícil ya lo dominas. Ahora investiguemos qué es lo que estás haciendo mal. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor andy23 » 14 Nov 2009, 22:43

Bettylex escribió:¿Te salió pixelado? ¿Qué programa de edición de imágenes usaste? ¿Era Photoshop? ¿En qué formato guardaste la imagen de la textura? ¿Qué tamaño tenía? Si te salió pixelado, ha de deberse a un problema de baja resolución casi seguro.

En todo caso, está visto que sabes recolorear si conseguiste hacer un recolor (aunque te saliese pixelado), así que lo más difícil ya lo dominas. Ahora investiguemos qué es lo que estás haciendo mal. :wink:

responiedote todo:
Salio pixelado,use photoshop cs2,fromato bmp, 256x256 192kb,
esa es la informacion
andy23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 15 Nov 2009, 00:41

¿Podrías pasarme tu recolor para que lo investigue? Y, a poder ser, también la imagen .bmp de la textura, así me ahorro tener que extraerla.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor andy23 » 15 Nov 2009, 00:42

claro como puedo enviartela???
andy23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 15 Nov 2009, 00:45

Intenta adjuntarla en un mensaje privado. El recolor no te dejará porque la web no admite el formato .package, pero si lo comprimes convirtiéndolo en un .rar, podrás adjuntarlo también. :wink:

Edito: Ahora recuerdo que el foro tampoco admite el formato .bmp. Tendrás que comprimir también la imagen. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor andy23 » 15 Nov 2009, 02:04

ya te lo envie
el original sin reocoloarear esta en el 1º post
te esperare. :oops:
andy23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 15 Nov 2009, 03:37

Ya veo dónde está el problema. Las imágenes de textura que tú has insertado son de 256x256 px, mientras que las del archivo original son de 1024x1024 px. Las que tú has introducido son mucho más pequeñas, por eso se ve pixelado. Además, las imágenes han de ir en .png, no en .bmp. ¿Qué sistema estás usando para extraer las texturas? ¿SimPe o Bodyshop?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor andy23 » 15 Nov 2009, 12:46

ok ,yo uso el bodyshop y me sale en la carpeta projects(mis docs....)
pero las imagenes las coloco en png y no me las acepta solo bmp #-o
andy23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 16 Nov 2009, 14:36

He seguido investigando y mantengo que la razón de que tus recolors se vean pixelados es que has usado imágenes muy pequeñas. He probado a hacer un recolor yo misma vía Bodyshop y, aunque efectivamente el formato usado es .bmp, las imágenes de textura que salían eran de un tamaño de 1024x1024. Es decir, inmensamente más grandes que las tuyas. Si respetas el tamaño de 1024x1024 cuando recolorees las texturas, no se verán pixeladas.

Por otro lado, recuerda que son dos los archivos que han de llevar la textura recoloreada para que se vea bien en el juego (todos menos los archivos "alpha"). He hecho un recolor rojo yo misma como ejemplo. En el juego se ve así:

Imagen

He subido aquí su carpeta de "Projects" (llamada "cruzado_rojo") con todas las imágenes tal y como deben ir para importarlas al juego correctamente y hacer un recolor que se vea bien. El recolor también va dentro por si lo quieres, aunque recuerda que igualmente necesitarás el mesh original para que funcione. También he incluido los archivos .psd que he usado para crear el recolor en Photoshop. He pensado que tal vez quisieras usarlos como guía para hacer los tuyos. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor andy23 » 17 Nov 2009, 17:38

gracias beth por todo te pasaste!! =D> =D> =D> =D>
que haria sin ti??? :oops:
andy23
Turista