Rakel me encanta tu pack de victoria francés, ese es uno de mis favoritos . Martaaa que gracioso tu avatar, es tan pillín xD Mar el avatar muy tenebrosooo xDD esa peli la ví muchas veces de niño Y Destroy, cuando he vistot u avatar me lo hecho encima xDDDDDDD, muy tenbrosoooo.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Destrooy y Kaotika, alejen esos avatares de mi vista, son muy tenebrosos Lo digo enserio, alejen a Saw de mi En serio, les salieron excelentes. Y Marazul, yo también vi la película, está muy buena, y la actora me mata de la risa, con sus dientes gigantes
Wow, muchas packs de Halloween! Marazul, Kaotika, Destrooy, Rakeluky, Ma&tita, SantinoF y Javelid_love Me gustan mucho sus packs, firmas o avatares! Me encantan
EDIT:Les presento mi nuevo pack de LBP (con ayuda de mi hermano... DarkAngel) xD
Felicidades hermano Buen trabajo bueno yo te ayude en algo De paso me hize un pack de halloween de Little Big Planet (como algunos saben, mi juego favorito para ps3 ) Al estilo GhostBusters Me dicen si tiene algun defecto, si no se ve o si me pase de el tamaño (yo si la veo)
Última edición por DarkAngel el 25 Oct 2009, 03:50, editado 1 vez en total