Moderador: Equipo moderador [CS]

Kaotika escribió:Muy guapo.

Destrooy escribió:La verdad es que si que se le parece
 ! (esas babas xDD que sino vendra skell con su fregona) XD
 ! (esas babas xDD que sino vendra skell con su fregona) XD

Salvi escribió:MArch me alegro que te haya gustado, y yo la verdad lo de guapo no lo sé xDD

Rakeluky escribió:No hombre, es que es el único poseedor de la Maxi Fregona...

siempre la tiene al lado xD
  siempre la tiene al lado xD 
  , espero que os guste mucho, es un gran cantante y me encanta su estilo, su ropa (eso lo más
 , espero que os guste mucho, es un gran cantante y me encanta su estilo, su ropa (eso lo más  ) Y bueno os traigo a VIlle Valo, he intentado recrearlo lo mejor posible mediante fotos y videos, os lo dejo a continuación:
 ) Y bueno os traigo a VIlle Valo, he intentado recrearlo lo mejor posible mediante fotos y videos, os lo dejo a continuación:

Alej escribió:Lo recreaste muy bien Salvi!!Felicidades
 .
 . (broma =P). Y la verdad los que he visto en la pagina de los sims 3, no me gustaba nada...
  (broma =P). Y la verdad los que he visto en la pagina de los sims 3, no me gustaba nada... 

Estás logrando recrearlos tan bien! Te felicito un montón ^^
  Estás logrando recrearlos tan bien! Te felicito un montón ^^   

Ranerck escribió:Está genial Salvi, amo HIMEstás logrando recrearlos tan bien! Te felicito un montón ^^

!!! Me alegro que te guste tio!! Muchiiiiisimas gracias por las felicitaciones
 !!! Me alegro que te guste tio!! Muchiiiiisimas gracias por las felicitaciones 
Rakeluky escribió:Ostras!Se parece un montón!! Gran trabajo, Salvi
 !!!
 !!! March escribió:te quedó genial salvi!!! está muy parecidoo!!

mariaantoniagil escribió:Hola, pues a mi me gusta más tu sim que el autentico, el de verdad. Vamos que me fijaria más por la calle en tu sim que en el vocalista del grupo. Te ha salido muy interesanton, saludos.
 . xDD vaya y eso que hay personas que le interesa ams el de verdad que el de sim xD, pues yo he querido hacerle igual lo prometo
 . xDD vaya y eso que hay personas que le interesa ams el de verdad que el de sim xD, pues yo he querido hacerle igual lo prometo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado