En este primer post, voy a tratar de transcribir aquellas que ya se ha informado en el tema de Actualizaciones Interesantes, y les pido que en lo sucesivo cuando encuentren alguna lo comenten aquí para que el resto de nosotros se beneficie con su experiencia.
Por favor si se me ha pasado alguna y ustedes la recuerdan, le gradecería muchisimo que la agregaran.
Página 81 post del 22.09.09, 23:01 horas
Hadadelasnieves escribió:
Y ahora un aviso es sobre uno de los vestidos de rose sim, os pongo la foto más abajo para que sepáis cual digo. Para quien no se lo ha descargado, no se puede recolorear bien, el top tiene que ser blanco porque si intentas ponerle otro color solo saldrán unas rallitas pequeñas a los lados del color que quieres poner, y lo mismo pasa con la falda, puedes cambiarle el color pero queda tan difuminado que se ve fatal. en fin, la mesh es mona pero la tela del vestido por así decirla se ve mal. Y en los sims gordos alucinantemente, no se amplia el vestido sino que cuando se lo ponen se vuelven superdelgadas, solo con esa ropa claro. Bueno es solo un aviso, está claro que de nuevo tenemos un caso claro de "photoshop" besosssss.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Página 89[/u] post de 01.10.09, 19:15 horas
Enrique escribio:
Una "locura" de Delphy de Modthesims:
Adjustable Female Breast sliders ( deslizadores ajustables de pechos femeninos )
http://www.modthesims.info/showthread.php?t=371693
Permite cambiar el tamaño y forma de los pechos de las sims:
Delphy:"Esto es algo que he estado trabajando durante un tiempo - los nuevos CAS deslizadores que, básicamente, ajustar los huesos de los esqueletos.
Los controles deslizantes incluyen los siguientes:
- Profundidad de pecho
- Distancia de pecho
- Plenitud de pecho
- Escala de pecho
[u]Página 90 post del 02.10.9, 10:08
Skellington escribio:![]()
Inconveniente: el pelo largo flota y con determinados tops hace un pliegue extraño.
No obstante, si lo aumentamos sólo un poco el efecto es bueno. Lo recomiendo.
(Pienso que para que quede mejor es bastante necesario moverlo de forma vertical, que es precisamente lo que no podemos instalar de momento).
Página 95 Post del 07.10.09, 15:16 Horas
Diego escribió:
Y Delphy a sacado de su versión beta los ajustadores del pecho femenino. Sin embargo, algunos errores en la ropa no se pueden solucionar, debido a la forma en que están construidas. Lo pueden descargar aquí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Página 101Post del 10.10.09, 23:37 horas
Salvi escribió:
pd: un monton de gracias a rakel tambien por lo de ikea! me encantaban esos muebles, pero no se porqué cuando entro al juego se me ven como borrosillos y eso que lo tengo todo alto
Página 106Post del 23.10.09, 04:40 horas
Rakeluky escribió:
He probado algunos objetos de la página de Infusorian y aviso de que son desproporcionadamente enormes Una lástima, porque tiene cosas muy buenas...
Post de las 05:50
La cámara no, probé unas tazas y el set de desayuno... las tostadas eran del tamaño de la cabeza de un sim