Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con el ts3installhelper

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con el ts3installhelper

Notapor factrix » 27 Oct 2009, 19:05

Me gustaria que alguien me solucionara mi problema:
Yo he descargado el ts3installhelper pero al hacer clik derecho sobre un archivo package y darle al install to sims3 que se despliega me da un error de acceso denegado a la ruta de acceso c:\program files\electronic arts\los sims3\mods\packages.
factrix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problemas con el ts3installhelper

Notapor Priner » 27 Oct 2009, 21:30

¿Usas Windows Vista?.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor factrix » 28 Oct 2009, 02:00

Si, el windows Vista, por?
factrix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 29 Oct 2009, 08:28

Para que un programa pueda añadir, borrar o modificar archivos en la carpeta de archivos de programa (y también en la carpeta del usuario y otras carpetas) tiene que tener privilegios. Es decir, tienes que ejecutarlo como administrador, tras lo cual cuando se ejecute el programa te saldrá la típica ventana para aceptar o denegar darle privilegios. Para ejecutar un programa como administrador, vas al .exe del programa, o en un acceso directo hacia él, hacer clic derecho del ratón y luego en Propiedades. En la ventana que se abre haz clic en la pestaña Compatibilidad, y abajo del todo marca la opción 'Ejecutar este programa como administrador', después dale a Aceptar.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles