Es hora de actualizar...
Les voy a mostrar unas fotos nuevas de Vitrix;no me gustaba asi que me vi obligado a reacerla desde cero.Aún asi conserve las partes que mas me gustaban de la ciudad,como la plaza,el obelisco o la Plaza Central.
Mejoré el centro histórico y doté a la ciudad de una flamante catedral (no tenia una).
También terminé el "Predio Gubernamental" mejorando los edificios y agregando más oficinas:

La sede del Gobierno,la Casa Circular,donde se encuentra la oficina presidencial.

El Palacio de Gobierno del estado de Vitrix (arriba) junto con las "Oficinas Adjuntas" (abajo) donde se realiza toda la burocracia del país.

Este es el Palacio de Gobierno de la Federación de Alteria.

Aca vemos la foto del parque que esta atras de este edificio(lindo no?).
Centro Histórico:
Este es el centro geográfico de la ciudad,y el centro historico tambien.
Todos los edificios públicos están convenientemente ubicados en esta manzana.

El primero en construirse fué la catedral,que tardo casi un siglo en concretarse.
Luego le siguieron la Biblioteca Nacional (izquierda),el Museo de Bellas Artes (centro),el edificio de La Corte Suprema de Alteria (abajo izquierda),el Teatro Zentrum (abajo derecha) y el Mercado Central (al lado de la catedral.
Por último se ve la catedral de la iglesia Ortodoxa en Vitrix (arriba derecha).
Ahora les voy a mostrar fotos de mis lugares favoritos de la ciudad,que conservé tomando una foto y viendola varias veces para poder lograr hacerlos igual de como eran originalmente.

El Obelisco a los Caidos en la Guerra.

La "Plaza Vitrix".
Aquí tienen algunas
fotos aleatorias de la ciudad:

La Grán avenida Mosman.A la derecha se ve el templo a Santa Mónica.

La Ópera de Vitrix.

Una de las sedes del banco de Alteria. (

)

En el barrio industrial del fondo se ve una industria muy difundida ultimamamente:
El cultivo cerrado,para producir con el riguroso clima invernal de Alteria.
Espero les haya gustado